|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[S9+] ¿Como volver de Android Pie a Oreo?
Hola buenas !
Soy nuevo en el foro, y no se si lo que tengo en mente es posible... ¿Se puede pasar de Android Pie a Android Oreo en un Galaxy S9+ (SM-G965F dual sim)? Me gustaba más Oreo, aún veo lagg y cosas por pulir en la versión de Pie en mi opinión... Me gustaría que, a ser posible, me contarais detalladamente como realizar este proceso, ya que nunca he hecho algo parecido. De antemano, os agradezco vuestra ayuda. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, pudiste hacer la conversion? tengo un dispositivo igual que compre de segunda mano, al poco tiempo empezo con congelamientos seguidos de reseteos constantes, lo he actualizado y reseteado a estado de fabrica varias veces y siempre aparece con la version pie, dando siempre la misma falla. ( congelaiento y luego al rato reseteo, casi siempre le hago el soft reset cuando se queda pegado) quisiera pónerle oreo a ver si hay mejoras o cambios. alguien del foro con alguna orientacion? gcias.
|
|
||||
|
||||
Hola, mira este video
y lee esta entrada https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484163 con esto creo que puedes tener idea de como realizarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|