|
||
|
||||
|
||||
Duda al meter rom xiaomi.eu
Es la primera vez que voy a hacer esto y me surgen varias dudas....
Cuando instalemos el twrp y procedamos a instalar la rom(en este caso la .eu) es necesario aparte flashear el disable for encription? O algún zip más? O solo con el zip que nos descargamos de la.eu nos basta para que se inicie sin ningún problema? |
|
|
||||
|
||||
Cuando instalemos el twrp y procedamos a instalar la rom(en este caso la .eu) es necesario aparte flashear el disable for encription? O algún zip más? O solo con el zip que nos descargamos de la.eu nos basta para que se inicie sin ningún problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que sí porque si no instalas nada a continuación el recovery se sustituye por el stock de la Rom.
|
||||
|
||||
Cuando instalemos el twrp y procedamos a instalar la rom(en este caso la .eu) es necesario aparte flashear el disable for encription? O algún zip más? O solo con el zip que nos descargamos de la.eu nos basta para que se inicie sin ningún problema? ![]() Las ROMs xiaomi.eu es obligatorio llevar un custom recovery para instalar, así que no va sustituir nunca por el recovery stock de Miui. Bueno, yo no conozco a nadie que le haya pasado... Con ROM global si puede pasar eso que dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es suficiente con el Zip de la ROM xiaomi.eu. Eso si, ten paciencia que tarda varios minutos en iniciar la primera vez.
Las ROMs xiaomi.eu es obligatorio llevar un custom recovery para instalar, así que no va sustituir nunca por el recovery stock de Miui. Bueno, yo no conozco a nadie que le haya pasado... Con ROM global si puede pasar eso que dices. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
Hola
Ando un pelín perdido, explico lo que ayer hice en mi POCO: - flash de la ROM versión EU. - Disable encription (ignoro si es necesario) - Magisk 19.1 Y me funciona bien el telf. Lo del Disable Encription, es obligatorio para usar custom ROM como es la versión EU de miui 10, lineage, crdroid, etc... ???? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Ando un pelín perdido, explico lo que ayer hice en mi POCO: - flash de la ROM versión EU. - Disable encription (ignoro si es necesario) - Magisk 19.1 Y me funciona bien el telf. Lo del Disable Encription, es obligatorio para usar custom ROM como es la versión EU de miui 10, lineage, crdroid, etc... ???? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|