|
||
|
||||
|
||||
Quitar gestos laterales
Buenas chicos, me pregunto si sería posible quitar las dos barras blancas laterales que al interactuar con ellas vuelves atrás o hacia el home. Es que en determinadas ocasiones es un engorro y prefiero solo tener los gestos de la barra inferior. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres a las barras de la parte baja de la pantalla? Esas si se pueden quitar , si son otras
o se a cuales te refieres Buenas chicos, me pregunto si sería posible quitar las dos barras blancas laterales que al interactuar con ellas vuelves atrás o hacia el home. Es que en determinadas ocasiones es un engorro y prefiero solo tener los gestos de la barra inferior. Gracias, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa como no sea una aplicación externa solamente hay gestos en la parte de abajo. en los laterales esta la barra de edge.
Yo tengo gestos laterales porque tengo una aplicación externa "edge gestures"a hora creo que samsung ha sacado una aplicación para los gestos laterales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabía que había sacado Samsung esa aplicacion , la estoy probando y es genial
Que yo sepa como no sea una aplicación externa solamente hay gestos en la parte de abajo. en los laterales esta la barra de edge.
Yo tengo gestos laterales porque tengo una aplicación externa "edge gestures"a hora creo que samsung ha sacado una aplicación para los gestos laterales. ![]() |
|
||||
|
||||
Como se llama, esta en la sam store?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a los laterales. Desde que actualicé en su momento a Android 9, me salen dos barras semitransparentes en los laterales que hacen función de atrás y home. Adjunto imagen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es esa, como dice el compañero es One Hand Operation.
se puede desinstalar si no la vas a usar o hacer transparentes las barras. yo lo uso mucho, ayuda un montón a navegar cogiendo el móvil con una mano, puedes configurar 3 gestos distintos desde cada lateral. forma parte del paquete "good lock" en el apartado de personalización tenéis más información.
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé one hand operation hay que instalarlo a parte.
Una pregunta, yo lo desinstale por que notaba que se reletizaba el tecaldo al tenerlo instalado. Lo habeis nitado vosotros? |
![]() |
![]() |
||||||
|