|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace falta un cargador inalámbrico especial?
Hola, soy un fan de la carga inalámbrica desde el Nexus 4 , Nexus 5 etc... Mi sorpresa es que el mi 9 no me carga el el cargador antiguo y ayer lo probé en casa de un amigo que tiene un galaxy S9 y tampoco .....
Lleva alguna tecnología nueva o hace falta activar algo? Un Nexus 4 que tengo todavía en casa carga sin problema ... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy un fan de la carga inalámbrica desde el Nexus 4 , Nexus 5 etc... Mi sorpresa es que el mi 9 no me carga el el cargador antiguo y ayer lo probé en casa de un amigo que tiene un galaxy S9 y tampoco .....
Lleva alguna tecnología nueva o hace falta activar algo? Un Nexus 4 que tengo todavía en casa carga sin problema ... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay uno que lo venden en Aliexpress que viene además con el cargador de 27W (el que viene con el movil es de 20).
Aun no me llega como para emitir comentarios, pero es el original de xiaomi. https://www.aliexpress.com/item/27W-...18fe4c4dU3YWc6 |
|
||||
|
||||
Si a algun compi le interesa el cargador de 20w(con cabezal de 27w) original de Xiaomi,lo tengo a la venta practicamente a estrenar por 30€ envio 24h incluido.
![]() |
|
||||
|
||||
Un truquito que tengo, por si a alguien le interesa, es que tengo la chapita abajo del todo de la parte trasera, así no interfiere con la carga inalámbrica
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|