|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pillar Galaxy S o esperar a la desire HD? (vodafone)
Lo que el título dice, estoy entre pillar el galaxy s con vodafone o esperar a la desire HD
Cuál me recomendaríais? pros y contras de cada uno? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Yo en principio iria a por la hd por tener flash y creo que htc tiene mas experiencia con androis, PERO pa no llevarme sorpresas esperaría a que salga y ver reacciones.
Nexus 2, lo veremos subvencionado? |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en Desire HD en el que la gente esta muy descontenta con este terminal mas que nada por la calidad de la pantalla, no es ni amoled ni super lcd ademas los colores son 65k no 16 millones
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, yo también me esperaria a ver que novedades salen en breve... porque pintan muy muy bien...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también esperaría, yo lo estoy haciendo jeje.
Tengo una Desi con los famosos reinicios en el maravilloso SAT, estuve a punto de comprar la Galaxy S y no lo hice porque he visto a gente con problemas en éste también, y paso de arriesgarme. HTC lo tengo descatalogado de mis preferencias para siempre ![]() Me esperaré al 11 de este mes que parece que sale el "pepinaco". un saludo. |
|
||||
|
||||
todo depende del precio,y de si lo sacas por amago o alta nnueva,a mi por ejemplo me ha salido el galaxy s por 20 euros con un amago de orange,¿para que esperarme a otra cosa?
|
|
||||
|
||||
HTC Desire HD vs Samsung Galaxy S
El que espera desespera, y mas cuando hablamos de tecnologia. Siempre habra algo mas nuevo a punto de salir y de ese modo siempre estaremos a la espera, mi opcion ahora mismo es Galaxy S, y he probado Desire y Legend pero no la Desire HD y no quiero ni pensar en ella por la "cagada" de la pantalla + bateria. Pero a su favor tiene la gran fluidez de su software mas que probado en otros terminales y no la penosa fluidez del galaxy S tanto hardware y menudo software lento y con reinicios, y claro solucionados pero por el usuario tras leer y releer foros, tutoriales, etc.... le tendrian que dar una parte de los ingresos del Galaxy a XDAdevelopers y otra a la gente tan maravillosa que cocina por aqui en Htc mania.
|
|
||||
|
||||
El que espera desespera, y mas cuando hablamos de tecnologia. Siempre habra algo mas nuevo a punto de salir y de ese modo siempre estaremos a la espera, mi opcion ahora mismo es Galaxy S, y he probado Desire y Legend pero no la Desire HD y no quiero ni pensar en ella por la "cagada" de la pantalla + bateria. Pero a su favor tiene la gran fluidez de su software mas que probado en otros terminales y no la penosa fluidez del galaxy S tanto hardware y menudo software lento y con reinicios, y claro solucionados pero por el usuario tras leer y releer foros, tutoriales, etc.... le tendrian que dar una parte de los ingresos del Galaxy a XDAdevelopers y otra a la gente tan maravillosa que cocina por aqui en Htc mania.
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
yo vengo de una Desire que me ha durado 5 meses y cada vez se me reiniciaba mas... un porqueria. Con el SGS estoy encantado, va super fluido, no se me ha colgado todavia. Para mi el Desire esta a años luz del Samsung... y eso que tengo aun la 2.1...
|
|
||||
|
||||
(no lo digo por pantalla, lo digo por funcionamiento) |
|
||||
|
||||
A mi el galaxy S me iba bastante mal, se quedaba pillado, con lentitud al pasar pantallas, ralentizado y demás, le volví a fabrica y volví a instalar todo lo que tenía y ahora es un tiro, no se queda pillado nunca, funciona perfecto, cierto es que algunas aplis van peor que otras, pero supongo que será de ellas mismas...
|
|
||||
|
||||
entonces prefiero pillar el sgs antes que la desire, sobre todo por lo que han dicho de pantalla y demás
|
![]() |
![]() |
||||||
|