Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/10, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Albertin2010 Albertin2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Problema con Kies

Muy buenas todos.
Tengo un problema que me esta volviendo totalmente loco. HAsta hace unos días, no tenia ningun problema al conectar mi SGS al PC mediante Kies, pero hace unos dias, no hay manera de hacerlo, cuando lo conecto automanticamente me desconecta las SD y no se puede acceder a ellas, y no para de reiniciarse la conexión hasta que se desconecta.
Mi SGS es de movistar, liberado, con la ROM oficial y las SD fueron formateadas en su día.
Si alguien sabe que carajo le pasa le estare eternamente agradecido.

Un saludo

Viejo 05/11/10, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertin2010 Ver Mensaje
Muy buenas todos.
Tengo un problema que me esta volviendo totalmente loco. HAsta hace unos días, no tenia ningun problema al conectar mi SGS al PC mediante Kies, pero hace unos dias, no hay manera de hacerlo, cuando lo conecto automanticamente me desconecta las SD y no se puede acceder a ellas, y no para de reiniciarse la conexión hasta que se desconecta.
Mi SGS es de movistar, liberado, con la ROM oficial y las SD fueron formateadas en su día.
Si alguien sabe que carajo le pasa le estare eternamente agradecido.

Un saludo
Buenas,

Tienes un hilo dedicado al Kies, y "varios" más tratando incidencias, por favor usemos el buscador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Copia y pega tu pregunta en dicho hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Cierro el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /