Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
ezrodrigo ezrodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
problemas con el reproductor de sonido de la hd2

Hola gente. Tengo un problema con el reproductor de sonido de la hd2, hasta hace unos dias me andaba barbaro, pero ahora solo reproduce 8 segundos de cada cancion mas o menos y se corta. Alguien sabe que puede pasar?? es una cagada no me deja escuchar musica me baje el nitrogen y anda bien pero prefiero usar el reproductor q me vino en el celu. Hice hard reset y sigue igual ayuda por favor!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @ezrodrigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ezrodrigo Ver Mensaje
Tengo un problema con el reproductor de sonido de la hd2, hasta hace unos dias me andaba barbaro, pero ahora solo reproduce 8 segundos de cada cancion mas o menos y se corta
Pueden ser varias cosas. PAra poder ayudarte mejor nos vendria bien que nos contaras que ROM llevas.

Saludos y Bienvenid@
Viejo 16/10/11, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Te ocurre con todo tipo de archivos?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /