Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/19, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
javiglvez javiglvez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Pepephone
Sonido de la cámara en stories de Instagram MIUI 10

Tengo el Pocophone con MIUI 10 desde hace unos días y siempre tengo el teléfono en silencio. He desactivado el sonido de la cámara, sin embargo, cuando hago una story en Instagram, sigue haciendo el sonido. No encuentro ninguna opción para desactivarlo ni en los ajustes de la propia app, ni en los del teléfono. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/19, 07:06:08
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que ese problema es de Instagram. Recuerdo a un famoso YouTuber que se quejaba de lo mismo en sus stories y usa a iPhone.
 Cita: Originalmente Escrito por javiglvez Ver Mensaje
Tengo el Pocophone con MIUI 10 desde hace unos días y siempre tengo el teléfono en silencio. He desactivado el sonido de la cámara, sin embargo, cuando hago una story en Instagram, sigue haciendo el sonido. No encuentro ninguna opción para desactivarlo ni en los ajustes de la propia app, ni en los del teléfono. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Sí, es un problema que se reproduce en múltiples terminales de múltiples marcas, y únicamente Facebook conoce la solución a esto... Habrá que esperar, supongo yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
javiglvez javiglvez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Pepephone
Pues vaya. No es que quiera hacer fotos a escondidas, pero tampoco me apetece que todo el mundo se entere de lo que estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/19, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por javiglvez Ver Mensaje

Gracias.
En algunos países de Europa (y no sé si en países del resto del mundo), el tema de los sonidos de cámara son obligatorios por legislación en temas de privacidad. Normalmente pasa en aplicaciones como whatsapp, telegram, etc. etc.

La única manera de desactivarlos es borrando los archivos de audio correspondientes en el sistema (necesitas ser root), generalmente en la carpeta /system/media/audio/ o usando algún módulo de magisk. Este me ha funcionado a mí:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera-sounds

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 00:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /