|
||
|
||||
|
||||
Consulta compra equipo Xiaomi
El y tema es el siguiente:
Tengo que comprarle un equipo a mi sra. Resulta que ella tiene un Samsung galaxy j7 del año 2017 y estuvo viendo algunos equipos, j8, a6 y demás de la misma gama. Me puse a revisar un poco y encontré un Xiaomi MI 8 Lite que por las comparaciones que vi en YouTube parece ser mejor equipo que el j8 y el a6. Alguien de por acá usa xiaomi y puede llegar a darme una referencia del equipo? Si sirve de algo aclaro que soy de Argentina y si bien la marca es conocida tengo temor de errarle en la compra. Espero haber sido claro y muchas gracias de antemano. Los leo... |
|
|
||||
|
||||
Movemos a mi8 lite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El y tema es el siguiente:
Tengo que comprarle un equipo a mi sra. Resulta que ella tiene un Samsung galaxy j7 del año 2017 y estuvo viendo algunos equipos, j8, a6 y demás de la misma gama. Me puse a revisar un poco y encontré un Xiaomi MI 8 Lite que por las comparaciones que vi en YouTube parece ser mejor equipo que el j8 y el a6. Alguien de por acá usa xiaomi y puede llegar a darme una referencia del equipo? Si sirve de algo aclaro que soy de Argentina y si bien la marca es conocida tengo temor de errarle en la compra. Espero haber sido claro y muchas gracias de antemano. Los leo... ![]() |
|
||||
|
||||
No hace las fotos de los iphone, pero hace unas fotos muy dignas. Fluidez, increible. Duración de batería, muuuuy acertada. Apariencia, impecable. Cosa negativa: No tiene jack de auricular, en su defecto trae el adaptador. Y no tiene radio, y no tiene infrarrojos.
|
||||
|
||||
Xiaomi desde el redmi note de turno en adelante, es fluidez asegurada y desempeño estupendo, le recomendé el mi a2 a mi hermano y va más fluido que mi s8+ (Android stock, que esperar no?), además que regalé en su momento un redmi note 4 y un redmi 4, donde pude ver la diferencia entre los redmi note y redmi.
Así que xiaomi es marca de móvil asegurado para un buen desempeño. |
|
||||
|
||||
Este es mi primer Xiaomi, el M8 lite, llevo con el una semana y no puedo estar más contento, va como un tiro y después de llevar años Nova Launcher, Miui ha conseguido que me olvidé de el.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi es una opción acertada 100%. ¿Mi 8 lite? Pues es el que tengo, y sí lo recomiendo.
No hace las fotos de los iphone, pero hace unas fotos muy dignas. Fluidez, increible. Duración de batería, muuuuy acertada. Apariencia, impecable. Cosa negativa: No tiene jack de auricular, en su defecto trae el adaptador. Y no tiene radio, y no tiene infrarrojos. ![]() De todas maneras me imagino que mejores fotos que el j7 debe de hacer... Con respecto a los auriculares me imagino que el con el adaptador va bien y sin inconvenientes o tendría que preocuparme por algo en especial? Última edición por sebainsano Día 03/02/19 a las 19:33:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, tuve el redmi note 4 y es un teléfonazo, ya se lo herede a mi mujer, pienso que las únicas gamas de Samsung que no tienen lag son la serie S, entonces j8 o a6 no te los recomiendo, ha ojo cerrado te sugiero un Xiaomi es un excelente teléfono con buenas características y buen precio
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi opinión acertarás, pantalla grande, peso contenido, buenas fotos ... y un diseño muy bonito.
Hace poco pasaron por mis manos un par de Samsung creo S6 y otro era J6 creo y las fotos eran muy malas en comparación con el Mí 8 lite. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi gran temor al realizar el cambio de marca se debe a la costumbre que uno toma con el uso diario entre Samsung y Xiaomi.
No se si será más o menos lo mismo en el uso de las Apps con respecto a Samsung en Gral. Imagino que las apps más conocidas con WhatsApp, Facebook, Instagram y demás será exactamente igual pero con el resto ni idea. Ya veo que mi sra no se termina de acostumbrar al Xiaomi y voy a tener que darle mi S8+, y realmente es algo que no quiero 😬😬😬 |
|
||||
|
||||
Se acostumbrará, creéme. Es todo igual.
Fluidez e intuitivo (miui 10) |
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/USB-t...853751607.html
https://www.gearbest.com/chargers-ca...ml?wid=1433363 Yo desde el primer dia uso uno similar y ningún problema.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 04/02/19 a las 16:25:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué buscas? ¿Buen precio y buen rendimiento? ¿Buenísimo rendimiento y el precio te da igual? ¿Buena cámara? Sin duda te recomendaría algo asi, y comprado con garantía en españa....nada de aliexpress o cosas raras (Eso sí +60€ por lo general) : - Pocophone F1 (270 €) - Mi 8/mi 8 pro (412€/500) - Mi 8 lite (237€) - Remi note 7 Pro (Hay que esperar un mes a que salga) (220€) Te recomiendo el pocophone porque es una máquina, el diseño no es el mejor, tiene Notch grandote (inconveniente), pero es un pepinazo de móvil y a un precio de gama media. Te recomiendo el mi 8 como buque insignia de la marca, pero eso sí, hay que pagarlo. Te recomiendo el mi 8 lite porque es uno de los mejores gama media del mercado, además de precioso. La batería cumple dignamente un día completo y de uso exigente (Dos de uso exigente, NO) Te recomiendo el redmi note 7 pro, porque tiene 4000mah de batería, una cámara decente, y la apariencia preciosa al igual que el mi8 lite. ¿Inconveniente? Pues que los redmi note son un pelin inferior en gama, pero son bastante pepinos también en fluidez. Dependiendo de cuanto te quieras gastar.. EDITO: Eso sí, no busques pagar 400 € y que te dure 4 años. Los móviles desgraciadamente se hacen para que si te duran 2 años date por contento. Así que te pregunto... ¿Quieres ser un pro player en full graficos? ¿Quieres tener las mejores fotos de la pandilla con tu movil? Si la respuesta es NO, no te gastes mas de 270€.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo , para mí que soy usuario normal Xiaomi es de lo mejor en calidad precio. Y este mi 8 lite lo tiene todo .
|
|
|
||||
|
||||
Uf, yo tengo en casa el Pocophone, el redmi note 4, un xiaomi redmi 5 y yo el mi 8 lite.
¿Qué buscas? ¿Buen precio y buen rendimiento? ¿Buenísimo rendimiento y el precio te da igual? ¿Buena cámara? Sin duda te recomendaría algo asi, y comprado con garantía en españa....nada de aliexpress o cosas raras (Eso sí +60€ por lo general) : - Pocophone F1 (270 €) - Mi 8/mi 8 pro (412€/500) - Mi 8 lite (237€) - Remi note 7 Pro (Hay que esperar un mes a que salga) (220€) Te recomiendo el pocophone porque es una máquina, el diseño no es el mejor, tiene Notch grandote (inconveniente), pero es un pepinazo de móvil y a un precio de gama media. Te recomiendo el mi 8 como buque insignia de la marca, pero eso sí, hay que pagarlo. Te recomiendo el mi 8 lite porque es uno de los mejores gama media del mercado, además de precioso. La batería cumple dignamente un día completo y de uso exigente (Dos de uso exigente, NO) Te recomiendo el redmi note 7 pro, porque tiene 4000mah de batería, una cámara decente, y la apariencia preciosa al igual que el mi8 lite. ¿Inconveniente? Pues que los redmi note son un pelin inferior en gama, pero son bastante pepinos también en fluidez. Dependiendo de cuanto te quieras gastar.. EDITO: Eso sí, no busques pagar 400 € y que te dure 4 años. Los móviles desgraciadamente se hacen para que si te duran 2 años date por contento. Así que te pregunto... ¿Quieres ser un pro player en full graficos? ¿Quieres tener las mejores fotos de la pandilla con tu movil? Si la respuesta es NO, no te gastes mas de 270€. ![]() La vardad tengo que decir que es un tremendo equipo, y me da miedito cambiar por otra marca. Hace aproximadamente 2 años/2 años y medio me enamore del diseño que tenía el Huawei P10 (doble cámara, 64gb) y demás chiches. Me duró un mes, no me acostumbre o mejor dicho, me volví loco para configurarlo. Lo termine vendiendo. Como que tenía que darle permiso a todo y la verdad que necesitaba algo menos complicado ya que donde trabajo usamos diferentes apps donde necesitamos que las pantallas despierten de momento para ver lo que esta sucediendo y con el P10 me volví loco. De Huawei salte al Galaxy s7 Edge y la verdad que es un equipazo! Y del s7 al s8+. Estuve viendo el xiaomi mi 8 y la verdad que ya me esta comiendo el coco ajjajaaja. Seguramente publique el s8+ y como no puedo estar sin móvil por el trabajo comprare rápidamente el xiaomi. No aclare que soy de Argentina. El orden de los equipo que tuve es, por trabajo y personal: Nextel varios/galaxy s2/s3/lg g4(duró 11meses y se quemo la pantalla)/lg v10 /Huawei P10/s7/s8+. Mi gran temor es que me vuelva a suceder lo mismo que con el p10 y me arrepienta de haber cambiado. En el caso de mi sra no habría problema por que ella lo usa de forma recreativa. |
![]() |
![]() |
||||||
|