|
||
|
||||
|
||||
Como quitar bola flotante appgalery 9.0
Hola, he actualizado a android pie y ahora me sale una bola flotante por la pantalla principal y no puedo desactivarlo. Alguien me puede ayudar? He desactivado appgalery pero sigue esa bola flotante.
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, yo también veo el globo por ahí y no se como se desactiva, solo se puede ocultar arrastrandolo a la parte de arriba pero luego vuelve a salir
|
|
||||
|
||||
Lo que me ha servido ha sido ir a appgalery y en '' yo'' darle a ajustes y abajo desactivarlo. Luego en notificaciones le he dado a que no tenga notificaciones esa app y despues en notificaciones también le he dado a iconos de aplicación con identificación y también le he quitado el tic al de appgalery y ya no me ha vuelto a salir
|
||||
|
||||
Juraría (de antes de bajarme a 8.1)que si pinchas la bola y la pones para el medio se quita y te dice que si quieres ponerlo de nuevo voltees el móvil pero ahora no lo puedo confirmae
|
|
||||
|
||||
Eso es se oculta pero luego vuelve a salir. Yo es q el launcher de juegos si lo uso, lo delbno molestar y el bloqueo de tecla me van genial, solo quitaría el globo pero no se si se puede.
|
![]() |
![]() |
||||||
|