|
||
|
||||
|
||||
problemas gps
buenas:
Pues tengo un problema con el gps, no me coge señal.He probado con el sigyc, con el gps status, con el gps test y con el copilot y nada de nada.El sigyc no detecta el gps, como si no estuviera activado.Por ahi he leido que la primera vez tarda, pero ha estado una hora en la terraza al aire libre y nada.He probado con varias roms, incluso la original y nada de nada.Alguna idea? sino me tocara llevarla al SAT y estar unas semanas sin mi tattoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer es raro, me resisto a creer que el gps se haya cascao pero... Eso si, si pasa con todas las rom...
![]()
|
||||
|
||||
Es que me parece muy raro que haya muerto el gps, y mas sin haber precedentes ni nada.Y he probado con varias roms y nada.El sigyc no detecta el gps, cuando le doy a configuracion de gps, en autodeteccion no lo detecta, hace la busqueda en baudios y nada, y el puerto esta en android.Parece como si no se activara el gps, muy raro.Hay alguna forma de sobreescribir las librerias del gps?
|
|
||||
|
||||
¿En algún momento te ha funcionado el GPS desde que tienes el móvil?
Antes de nada, para descartar cosas, instálate otra apk que necesite GPS, para ver si es de eso o de otra cosa. ¿Has verificado la configuración del GPS? Y por último, yo tengo el sygic y sin problemas. A veces tarda mucho, 5-10minutos y en interiores no te digo. Incluso a veces nada. Además, ten cuidado porque algunas versiones del sygic no valen para la v1.6 de Android. |
|
||||
|
||||
Hombre ha dicho que probo mas cosas que el sigic... pero es raro, y en poniendo varias roms todas con el mismo resultado... Supongo que antes si que le funcionaria bien claro.
|
||||
|
||||
Aunque no dudo que pueda ser una cuestión de llevarlo al SAT. ¿Has modificado algún archivo importante o algo? ¿o instalaste alguna apk que se pelea con el GPS? Última edición por Ocelotetxe Día 19/10/10 a las 15:18:20. |
|
||||
|
||||
Lo que he dicho parece evidente para algunos, pero para otros, a lo mejor, no lo es tanto. A veces el problema más obvio es el más difícil de encontrar. Que nadie se sienta ofendido!
Aunque no dudo que pueda ser una cuestión de llevarlo al SAT. ¿Has modificado algún archivo importante o algo? ¿o instalaste alguna apk que se pelea con el GPS? ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con 4 aplicaciones distintas y en 4 roms distintas, haciendo wipes y de todo, y nada de nada.el gps me funcionaba antes, a veces perdia señal o le costaba un poco, pero iba mas o menos bien, he hecho viajes con el.Las librerias y todo eso se cargan con cada rom no? me quedo sin ideas
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias!!! hice la goldcard y meti la oficial por .exe y el gps va.Lo he tenido en la terraza un rato y cuando lo he cogido marcaba satelites, altitud y todo!!1 hasta dentro de casa me piya alguno!! no se si quedarme con esta rom o cambiar, me da miedo perderlo otra vez jajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!!! hice la goldcard y meti la oficial por .exe y el gps va.Lo he tenido en la terraza un rato y cuando lo he cogido marcaba satelites, altitud y todo!!1 hasta dentro de casa me piya alguno!! no se si quedarme con esta rom o cambiar, me da miedo perderlo otra vez jajaja
![]()
|
||||
|
||||
esta tarde me pondre a ello.muchas gracias satyr y Ocelotetx por vuestra ayuda, sobre todo a ti satyr, que cualquier duda me la resuelves en seguida.
|
|
||||
|
||||
Entonces lo dicho, algo se habia quedao por ahi pillado. Si pasa mas veces ya sabemos
![]()
![]() |
||||||
|