|
||
|
||||
|
||||
Rom Miui beta o Rom EU beta?
Hola compañeros.
Mi pregunta es,que rom es mejor,la beta oficial de Miui o la beta de EU? Tengo el bootloader abierto y no se si,merece la pena cambiar de rom. Gracias Última edición por angelms79 Día 15/01/19 a las 13:16:59. |
|
|
||||
|
||||
La EU tiene menos basura de Google y es más ligera ,ten en cuenta que en este modelo están basadas en la misma ya que solo hay una ROM global ,a mí siempre me ha gustado más las EU pero supongo que allí entran los gustos aunque ahora estoy con la EU pero estable
|
||||
|
||||
Me puedes decir ,lo que necesito descargar ,para instalarla.
Gracias La EU tiene menos basura de Google y es más ligera ,ten en cuenta que en este modelo están basadas en la misma ya que solo hay una ROM global ,a mí siempre me ha gustado más las EU pero supongo que allí entran los gustos aunque ahora estoy con la EU pero estable
![]() |
|
||||
|
||||
Descargar última ROM para pocophone https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Guardar en SD Hacer todos los wipes menos sd Format data le das a "yes" Reinicias en recovery "importante" Instalar ROM Reinicias sistema Pero antes lee e infórmate Mejor mira vídeos de instalación de ROM por twrp o recovery Xiaomi cambian las ROMs pero los pasos son los mismos
|
||||
|
||||
Aquí tienes las fotos marcadas
La primera foto es de donde entrar para hacer los wipes La segunda foto es lo que tienes que marcar para los wipes La tercera es para hacer el format data Esto solo es para instalación limpia cuando cambias de ROM ya que para actualizar No es esto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y para poner la EU,no ace falta nada más?
Instaló rom y después el rot? Gracias Aquí tienes las fotos marcadas
La primera foto es de donde entrar para hacer los wipes La segunda foto es lo que tienes que marcar para los wipes La tercera es para hacer el format data Esto solo es para instalación limpia cuando cambias de ROM ya que para actualizar No es esto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor que hagas una copia de seguridad de la carpeta de efs y guardas bien
Y luego quitando las huellas ,pines y bloqueos del móvil haces otra copia de seguridad ( así no da problema al restaurar)con lo que te marco por si al actualizar te da problemas y quieres volver a la que estabas ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|