|
||
|
||||
|
||||
rom global a rom china de desarrollo
se puede flasear la rom china dev encima de la global?
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto y instalado el TWRP, puedes instalar la rom que quieras. Si tienes el bootloader bloqueado móvil versión global--> solo roms globales, móvil versión china-->solo roms chinas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias me tocara esperar unas 200 horas que me quedan para desbloquearlo |
|
||||
|
||||
Buenas! @dirwo:
¿Y no se puede instalar desde el propio paquete de actualización de ajustes? Me explico...Desde ajustes/información del teléfono/actualización del sistema/seleccionar paquete de actualización.
|
||||
|
||||
Buenas! @dirwo:
¿Y no se puede instalar desde el propio paquete de actualización de ajustes? Me explico...Desde ajustes/información del teléfono/actualización del sistema/seleccionar paquete de actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
En otros terminales como xiaomi redmi note 4 o el Redmi note 6 Pro si se puede sin problemas.
|
||||
|
||||
En el MI8 lite también, acabo de hacerlo de la 10.0.5.0 estable a la global developper 8.12.13
Descargas el zip a la carpeta downloaded_rom y actualizas... OJO: pierdes los datos |
|
||||
|
||||
Respecto al perder los datos es si "retrocede" pero di en cambio actualizas de la developer a la estable los datos se mantienen. Gracias. Pd: se puede actualizar desde cualquier carpeta que sea en la memoria interna, ya sea downloaded_rom o por ejemplo download.
|
||||
|
||||
A ver creo que no no estamos entendiendo, los cambios entre versión global si, los puedes hacer desde la opción de actualizar y con el bootloader bloqueado, pero lo que preguntaba el creador del post era para cambiar de una versión global a una versión china, ahí sí que es cuando estás limitado.
Última edición por dirwo Día 14/12/18 a las 16:59:46. |
|
||||
|
||||
Última edición por SiempreAfondo Día 14/12/18 a las 13:23:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el Mi 8 Lite y antes de configurar nada le voy a meter la ROM developer, ya la tengo descargada y esta noche me lío.
Algún cambio en la developer respecto a los iconos de notificación...??? |
|
||||
|
||||
No, la developper, al igual que la estable 10.0.5.0 trae los iconos "flash".. se ven un momentito al desbloquearlo y luego cambia al reloj.. Lo ideal sería tenerlos siempre a la vista, pero no es así.. aunque pongas el widgt del reloj, el reloj desaparece de la barra de notificaciones, pero el BT y el GPS siguen ahí.. y si apagas estos, aunque no haya ningún icono, no salen las notificaciones, solo un segundito al desbloquearlo |
|
||||
|
||||
Pues nada, recién llegado el teléfono cree una carpeta en la memoria interna del teléfono llamadado dowloaded_rom y pegue ahí la ROM developer, luego actualice y todo funcionando perfecto....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin juegos, solo tapatalk, youtube, chrome, whatsapp..etc.. ![]() |
|