|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización V10.0.4.0 OEGMIFH
Hola me ha saltado ésta nueva actualización..
MIUI V10.0.4.0 OEGMIFH | Estable 235M ![]() ![]() Última edición por torblast Día 12/11/18 a las 08:06:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso torblast , le he tenido que dar a buscar actualización ya q no me había saltado el aviso y ahí estaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que saltar a todos esta actualización, sino reiniciando como he echo yo debería salir... Ya está también en la página de miui para descargar también. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, luego de instalar he hecho un hard reset.
Última edición por torblast Día 12/11/18 a las 13:08:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he actualizado, eso si, me siguen sonando las notificaciones en modo no molestar, no lo van a arreglar en la vida.
|
|
||||
|
||||
Instalada anoche.
Por ahora, sólo he podido comprobar que sigue sin aparecer el icono en la barra de notificaciones cuando llega algo, sólo aparece en el centro de la pantalla de bloqueo. Eso sí, cuando enciendes la pantalla al menos ahora no desaparece de golpe, sólo desaparece si desbloqueas del todo y vuelves a bloquear. En 12 o 15 actualizaciones lo solucionarán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instalada anoche.
Por ahora, sólo he podido comprobar que sigue sin aparecer el icono en la barra de notificaciones cuando llega algo, sólo aparece en el centro de la pantalla de bloqueo. Eso sí, cuando enciendes la pantalla al menos ahora no desaparece de golpe, sólo desaparece si desbloqueas del todo y vuelves a bloquear. En 12 o 15 actualizaciones lo solucionarán. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|