|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloquear pantalla con ficha de puzzle
Hola, he visto por ahí, en la versión del Galaxy S que lleva flash en la cámara, que la forma de desbloquear el teclado era como cuando tenemos una llamada perdida o un sms sin leer, encajando la ficha de puzzle y la verdad esq me gustaría saber si existe esa aplicación para nuestra versión. He estado mirando en otros foros, en el buscador y tal pero no he encontrado nada, ni siquiera otras formas de desbloquear el teclado, si alguien sabe algo que me lo diga por favor!!
muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues seras el unico jeje una cosa es cuando tienes sms o llamadas y otra sin nada
|
|
||||
|
||||
Mi terminal es de Movistar con la rom que traia que es la jm1, y mi pantalla de desbloqueo es la siguiente:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Mi terminal es de Movistar con la rom que traia que es la jm1, y mi pantalla de desbloqueo es la siguiente:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
||||
|
||||
No se si habrás leído, pero según parece hay usuarios que si les aparece lo del puzzle para desbloquear la pantalla, en cambio en las llamadas y SMS parecer ser común, eso estaba muy claro...
|
||||
|
||||
La intención de éste post es hacer lo del puzzle al desbloquear la pantalla.
No se si habrás leído, pero según parece hay usuarios que si les aparece lo del puzzle para desbloquear la pantalla, en cambio en las llamadas y SMS parecer ser común, eso estaba muy claro... ![]() He entendido lo que he querido entender....esto mismo, me suele pasar en examenes de la carrera jajaja que vas tan atropellado que ni te enteras!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me salia tambien lo del puzzle con la rom de movistar y en el wave de mi mujer es tambien sale el puzzle. |
|
||||
|
||||
Pues el mio es de movistar y no me sale lo de deslizar el dedo... (simplemente me pone tlf bloqueado, pero nada del dedo) lo del puzzle con llamadas y sms, si...
|
|
||||
|
||||
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
el caso es que yo tengo tb la Jm1 y sólo me sale el puzzle para llamadas y sms! pero yo quiero para desbloquearlo la pantalla!
sabeis si hay otra forma de desbloquearla aunque no sea con la ficha de puzzle??? thanks! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la jm1 por movistar y no me sale eso del puzzle por ningún sitio. Pruebo a llamarme y dejar una llamada perdida y nada me sale la flecha arriba roja de que tengo una llamada perdida pero ni puzzle ni na.
|
|
|
||||
|
||||
Sancerdote porque tu debes tener activado el patrón de desbloqueo.
![]() |
![]() |
||||||
|