Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/10, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
saquito saquito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bloqueado en pantalla de arranque

Hola a todos, es mi primero post, y como suele pasar, es para contar un problema:
Tengo la SGS desde hace menos de dos semanas, la rooteé y le metí el lagfix con OCLF apk, y esta tarde he seguido el tutorial para cambiar el icono de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624) . Hice un backup del framework-res.apk original, y traté de sobreescribir con el Root Explorer el framework-res.apk con el mod. Me salió un popup diciendo que no tenía espacio para escribir, y se quedó colgado. Esperé 5 minutos a que reviviera, pero nada.

Lo peor vino cuando reinicié el teléfono. Se me queda la pantalla inicial, la de blanco y negro durante todo el arranque, oigo la música de la animación inicial, y la pantalla no cambia, la misma que la del arranque. Probé desde recovery, hice un wipe de la caché y del teléfono, pero nada, no cambia nada.

Creo haber leído por ahí que al parecer es un error bastante común y que la única salida es llevarlo al SAT. Por otro lado, tengo acceso al Dowload mode, y parece que todo funciona con el Odín, aunque nunca lo he llegado a usar para flashear nada. Y por lo que oí es recuperable tan solo flasheando el firmware original con esta herramienta.

El miedo que tengo es que, intentando flashearlo por mi cuenta, perderé la garantía. Es un movil libre de fábrica, comprado por eBay, y estoy con Vodafone.

¿Merece la pena intentarlo por mi cuenta, y definitivamente perder cualquier tipo de garantía, o sería mejor llevarlo al SAT? Iba a llevarlo a Star Mobile Solutions, en Madrid¿alguien tiene experiencia con ellos?¿Hay algún riesgo de que metan la pata y le metan la ROM de Movistar, por ejemplo?

En el caso de intentarlo por mi cuenta, no sé muy bien que instalarle.
Buscando con el Regedit en las claves del Kies tengo lo siguiente:

"Product Code" ==> GT-I9000HKDTPH
"SoftwareRevision" ==> I9000XWJM2/I9000OXXJM2/I9000XXJM1/I9000XWJM2


Por lo tanto me estoy bajando de los links de XDA los ficheros:

CSC ==> CSC_i9000OXXJM1.rar
Este no sé lo que es, aún no he mirado dentro (descarga a paso de tortuga, pero supongo que son los PDA y PHONE ==> I9000XWJM2.7z

¿Serían esos los ficheros? ¿Solucionará el flasheo el problema?

Muchas gracia a todos por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/10, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues lo mas facil es que lo flashees y pongas el mismo firmware que tienes ahora...

porque vas a perder la garantia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Teniendo acceso al downloader no tienes problemas de flasear lo que quieras, ese codigo no se de donde es, el mio es FOP.

Por la garantía te da igual, pero luego puedes actualizar por Kies para que vuelva a su estado original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Teniendo acceso al downloader no tienes problemas de flasear lo que quieras, ese codigo no se de donde es, el mio es FOP.

Por la garantía te da igual, pero luego puedes actualizar por Kies para que vuelva a su estado original.
si pone el mismo firmware es como que no ha pasado nada

el movil dice que es comprado por ebay, asique vete a saber de que pais será
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
El CSC no son esos dos ficheros, normalmente, vienen 3 ficheros.... (no siempre es asi), el pda, el phone y el csc, puelen empezar por las palabras MODEM y PDA...., jutno al CSC son los tres habituales para flashear....

Ya que estas.. yo le pondría la froyo JPM, el cambio se nota.... aunq llevaras el OCLF, yo me estoy esperando a que salga el voodoo para froyo, que lo prefiero al OCLF, y sin ningun tipo de fix, va bastante fluido....

De todas formas, le pongas lo que le pongas, teniendo acceso al download mode, yo me olvidaria de darle un paseo al SAT al movil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/10, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
saquito saquito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ok, ahora mismo me encuentro flasheando con los tres ficheros .tar que venían en el fichero .7z: un MODEM (PHONE), un CODE (PDA) y un CSC.Ahora mismo pone factoryfs.rfs, lleva bastante tiempo ahí, espero que sea normal. Si esto no funciona... al SAT.

Otra cosa, lo estoy haciendo con el PIT 512, es correcto, ¿no?

Muchas gracias por las respuestas, os tengo al tanto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/10, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
saquito saquito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, solucionado, lo único que la ROM qye me bajé era la famosa en portugués, pero bueno, está recuperado, y le he perdido el miedo al Odín (no estoy seguro de si eso es bueno o malo)

Probaré con Froyo cuando se me pase el susto, jejeje

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas y los ánimos, ¡así da gusto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /