Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Garantía Xiaomi en España para terminales importados.

Hola. Tengo una duda que no acabo de resolver en ningún foro. Los teléfonos que gestiona Amazon a un precio estupendo son importados, la versión global, y de vendedores como A-Mountain, que son portugueses. ¿Tienen garantía en España de Xiaomi España? Unos dicen que no, porque son importados de China. Otros dicen que sí. En la página Web. de Amazon no me aclaro. El caso es que si mañana tengo un problema con el teléfono más allá de los 30 días para la devolución, ¿tengo la garantía de 2 años en Xiaomi España?¿La da Amazon?¿La empresa portuguesa o de cualquier otro país en España?. Si alguien me lo aclara se lo agradeceré.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Lo compras a Amazon, desde amazon.es, garantia española. La garantia siempre el 1er año la da el vendedor, el 2o año el fabricante. Respondiéndo a tu pregunta, 2 años de garantia. Olvidate de lo demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/18, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Perdonad que sea un poco pesado. Se compra a un vendedor externo, en este caso portugués, a través de Amazon España. Según consta en las condiciones de garantía es el vendedor el que tiene que dar los dos años de garantía. ¿Amazon o A-Mountain? Alguien ha tenido alguna experiencia positiva necesitando el servicio técnico de Xiaomi en España después de los 30 días?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/18, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Garantía legal

Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.

Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/18, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco39 Ver Mensaje
Garantía legal

Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.

Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 08:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /