|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Frustrado y a devolver Xiaomi MI A2.
Buenas a todos compis...!!!!
Pues nada que yo personalmente me he llevado un chasco con el Xiaomi MI A2,no llevo ni dos semanas con el y ya he tenido dos problemas; El primero es que al dar golpecitos con el dedo entre el sensor de huellas y la cámara vibra algo como si estuviera suelto,es que incluso al dejarlo encima de la mesa suena esa vibración,no soy el primero que lo ha notado e incluso lo han devuelto a tienda.La verdad es que cuando suena ese ruido parece un movil de juguete. Y el otro que me ha pasado ya tres veces y que también han reportado el mismo fallo otro usuario es que me quedo sin conexión a internet,ayer por ejemplo estaba usando Chrome y de repente me quede sin conexión 4G,no podía abrir ninguna pagina ni mandar whattsapp ni nada,me decía que no habia conexión y en la barra superior salían las barras de cobertura pero no salía ningun símbolo (4G,H+),ni la "x" que normalmente sale cuando no tienes conexión a datos y hasta que no reiniciaba el teléfono no volvia a la normalidad.Descarto un fallo de red porque mi compañero que estaba al lado y tiene la misma compañía que yo si tenia cobertura.Y yo que presumia de tener mejor cobertura que con mi S7. Asi que creo que el Xiaomi MI A2 se va a volver por donde ha venido y no lo quiero volver a ver,voy a pedir la devolución del dinero no vaya a ser que me envíen uno con los mismos problemas mas el sensor Goodix que yo por suerte no lo tenia...... Saludos. Última edición por Pasku21 Día 16/10/18 a las 14:29:34. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos compis...!!!!
Pues nada que yo personalmente me he llevado un chasco con el Xiaomi MI A2,no llevo ni dos semanas con el y ya he tenido dos problemas; El primero es que al dar golpecitos con el dedo entre el sensor de huellas y la cámara vibra algo como si estuviera suelto,es que incluso al dejarlo encima de la mesa suena esa vibración,no soy el primero que lo ha notado e incluso lo han devuelto a tienda.La verdad es que cuando suena ese ruido parece un movil de juguete. Y el otro que me ha pasado ya tres veces y que también han reportado el mismo fallo otro usuario es que me quedo sin conexión a internet,ayer por ejemplo estaba usando Chrome y de repente me quede sin conexión 4G,no podía abrir ninguna pagina ni mandar whattsapp ni nada,me decía que no habia conexión y en la barra superior salían las barras de cobertura pero no salía ningun símbolo (4G,H+),ni la "x" que normalmente sale cuando no tienes conexión a datos y hasta que no reiniciaba el teléfono no volvia a la normalidad.Descarto un fallo de red porque mi compañero que estaba al lado y tiene la misma compañía que yo si tenia cobertura.Y yo que presumia de tener mejor cobertura que con mi S7. Asi que creo que el Xiaomi MI A2 se va a volver por donde ha venido y no lo quiero volver a ver,voy a pedir la devolución del dinero no vaya a ser que me envíen uno con los mismos problemas mas el sensor Goodix que yo por suerte no lo tenia...... Saludos. ![]() También decir que escuché muchas quejas del Mi A1. ![]()
|
||||
|
||||
Si tuvieras solo el problema de quedarte sin conexión probaría a restablecerlo pero si además notas que tiene algo suelto lo devolvería si aún estás a tiempo.
|
||||
|
||||
Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado. Última edición por Pasku21 Día 16/10/18 a las 14:55:37. |
|
||||
|
||||
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.
![]() ¿Quién diría que Samsung estaría actualizando antes que los Android One de Xiaomi? ![]()
|
||||
|
||||
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.
Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado. ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso iba a decir, antes con el S7 criticabamos la política de actualizaciones que tenía, que si tardan mucho y mira tu por donde, pero vamos que como bien han dicho yo creo que el problema es de Xiaomi y no de Google.
|
|
||||
|
||||
a xiaomi le interesa bastante mas miui que android one, solo que hay gente que le gusta una capa sin carga y claro, van por los segundos, no se como van de actualizaciones los de miui pero seguro que se esfuerza mas con ellos xiaomi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado. ![]() Sobre lo del ruido pues eso ya es otro asunto que desconozco, aunque suele ser de la cámara normalmente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es era mi idea, hacer un reset,pero no he querido hacer nada porque ya lo ruido no es cosa de un reset,en el hilo del MI A2 un compañero ya comento el mismo problema del ruido y la tienda le dijo que no era normal y se lo cambiaron.
|
|
||||
|
||||
Según comentó @Deivid Morganson hace tiempo en su canal, el Nokia 7 Plus es un Mi A2 bien hecho
Frase para pensar |
|
||||
|
||||
Según comentó @Deivid Morganson hace tiempo en su canal, el Nokia 7 Plus es un Mi A2 bien hecho
Frase para pensar ![]() Lástima del led, pero esto ya es muy personal. Lo que no es personal es los 3800 miliamp del 7 plus. Y en blanco es precioso. Ahora bien, hay que mirar ofertas porqué al precio que salió... no se yo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis dies por tus vídeos, yo personalmente no paso por alto los consejos en general sobre los móviles que sueles dar
|
||||
|
||||
Ya puede estar mejor hecho el Nokia, cuesta un 50 % mas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gestiona bien la batería? Es que viendo lo que rinden 4000 en un kirin.. 3800 en ese Nokia deberían dar muchísimo
|
|
||||
|
||||
200 el xiaomi y el Nokia verlo debajo de 300 cuesta mucho, aunque es superior el Nokia claro,tb son 100 pavos más q en esa gama es mucho dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|