|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia xz2 deep green x gama alta (madrid)
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SONY XPERIA XZ2 DEEP GREEN (MADRID) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SONY * Modelo: XPERIA XZ2 DEEP GREEN * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sí,rayitas y puntitos en trasera y pantalla,a contraluz. Alguna marquita en bordes. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi una semana. Factura de junio * Ubicación: Madrid Las Rozas * Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12-06-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún gama alta interesante, podría aportar dinero por mi parte. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura vodafone 12-06-2018. Me ha sorprendido lo bien que va en todo pero el vicio es el vicio... Tiene rayitas y puntitos en trasera solo visibles a contraluz. En el frontal también tiene alguna micro raya (dentro y fuera de la pantalla) solo visibles a contraluz, con protector ni las veo. Y luego tiene algunas señales en los marcos. -Accesorios sin uso, pero no se incluyen los auriculares. - Añado funda transparente - 2 protectores de cristal templado - 4 protectores tipo lámina (dipos) que es el que lleva puesto en fotos. Preferiría trato en mano en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fervivo Día 05/10/18 a las 17:25:16. |
|
|
||||
|
||||
Fotos de señales en marcos
Del frontal cerca del altavoz(muy difícil sacarlas y solo a contraluz) Foro de trasera (algunas rayas y puntitos, solo a contraluz, muy difícil sacarlas) Faltaría las de la pantalla, pero como lleva protector puesto ni las veo y no las puedo sacar, alguna rayita solo a trasluz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|