|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Luz verde: Apple finaliza la compra de Shazam diez meses después de anunciarla ![]() Leemos en applesfera.com "Después de la alianza con Salesforce, Apple tiene otra noticia importante a nivel corporativo. La compañía ha confirmado oficialmente que finaliza la compra de Shazam, el servicio con el que llevamos años identificando canciones utilizando el micrófono de nuestros iPhone. Esta compra empezó hace unos diez meses, cuando Apple puso 400 millones de dólares encima de la mesa para quedársela. La compra no ha finalizado hasta hoy porque la Comisión Europea había iniciado una investigación al respecto, vigilando que todo lo que rodeaba la operación siguiese las regulaciones de la Unión. Pero finalmente dicha comisión ha dado su visto bueno. Uno de los efectos inmediatos de esto es que la aplicación de Shazam va a dejar de tener anuncios, pasando a ser completamente propiedad de Apple y por lo tanto cambiando su modelo de negocio para apoyarse en los beneficios globales de la compañía y no en los que podía sacar por sí sola. Y esto son los efectos a corto plazo, ya que a largo plazo los planes pueden ser muchos más. Quizás Apple opte por deguir evolucionando esa aplicación, aunque tampoco sería nada extraño verla completamente integrada en Apple Music." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
Shazam va a dejar de tener anuncios
Genial, eran bastante molestos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quitaron la App del día, que eran aplicaciones de en torno a un euro, gratis por 24 h.
Y sí, ahora resulta que shazam se utiliza muchísimo. Es que noticias como esta no aportan ná de ná. A mí la publicidad del Shazam me daba exactamente igual, le das al micro, te dice de que grupo es la música que escuchas y te dejan escuchar o ver por youtube un fragmento de la canción. Lo importante: Dijeron que iban a ser más baratos los nuevos dispositivos y cuestan lo mismo. Que más da que Shazam tenga publicidad o no, no se va con el micro de la app todo el día a ver de quien es la música que se oye. Tengo iPhone, me gusta, pero no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez que pulsas para que te diga que canción se está oyendo, pues no sé,.. en el trabajo(que no está bien visto que uses el móvil para tonterías como el Shazam), en el coche(que te multan al coger el móvil), cuando te asomas por la ventana y pasa a las 3 de la mañana un coche lleno de niñatos con reguetón a toda hostia, etc...
Una vez que pulsas y te dice que canción es, si sale debajo una pequeña franja que debe abarcar menos del 10% de la pantalla con publicidad, es tan pequeña la franja que no se ve de que es la publicidad a no ser que te metas el teléfono en el ojo...Pero es cierto, cuando te dice:.... "Maluma, hostias peaso artista"...Debajo, hay una pequeña franja de publicidad. Sigo diciendo que soy usuario de Apple, me gusta. Pero...: ¿qué más da que Apple compre Shazam? Si la ha comprado será para sacarle beneficios, no pérdidas. Rebaja los teléfonos de precio y déjate de rollos Manzana. |
|
||||
|
||||
En el samsung galaxy note 8 ya esta integrado...
![]() Por otro lado veo a Shazam de pago en 3..2..1.
|
||||
|
||||
Y si cobran, que le den xculo al Shazam de Apple, porque hasta ahora no he pagado por él y ahora no voy a pagar porque no me da la gana. No me supone una pérdida irreparable. Las apps que más uso son el whatsApp, Telegram, Youtube, Endesa(para ver el consumo), elTimepo, Carrefour y la del Banco (esa es fundamental), y no quiero que me diga que me faltan 1.200 € por un teléfono, aunque los tenga, porque lo de endeudarse para tener un teléfono es de necios. Si tengo el dinero me lo compro, si no lo tengo, ¿Pá que coño me voy a endeudar por un teléfono? Me endeudo si me surge una avería del coche inesperada y es un pastón y no me llega, ¿pero para un teléfono? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras no obliguen a pasarse a la versión de pago bien esta, un punto para apple, aunque no se por que me huelo que tarde o temprano lo pondrán de pago obligatorio o gratis con muchas limitaciones, gratis y apple son 2 palabras incompatibles.
Yo por mi parte tengo soundhound premium desde hace años que lo pille en una oferta por menos de 1€ y ademas desde hace un tiempo no tengo instaladas ninguna de las 2, el reconocimiento de canciones de google me esta funcionando bastante bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|