Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Problema con wi-fi

Resulta que desde ayer, como todos los dias al llegar del trabajo active la conexion wifi del boston y me estraño que tardaba en activar, y ahora resulta que no hay manera de conectarlo, ya que no me busca redes wifi. Le doy y me sale turn on y a los 15 o 20 segundos sale turn off y abajo me sale lo siguiente: unable to scan networks,.
A alguien le ha pasado algo parecido y si sebeis la solucion os lo agradeceria .

Viejo 25/09/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
ponte la rom de optimus porque creo que eso puede causarlo los archivos wifi que se incluyen al poner el kernel a 600mhz
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
ok gracias. Al final despues de hacer wipe y no obtener resultados he vuelto a instalar la rom cml1.5.2 y vuelve a funcionar. No se si el compañero carlos puede saber si se debe a algun defecto en la rom no se. Por aclarar dudas y posibles fallos a todos. ok
Viejo 10/10/10, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
marce_af marce_af no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

A mí me pasa lo mismo con la CMLeclair 1.1: "No se pueden buscar redes", y se desactiva la wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 12:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /