|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Archivos pdf en el escritorio??
me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
y x que no lo haces como un jpg y lo pones en un marco con widget en el escritorio?
Pones el pdf como jpg con la misma resolución que la pantalla de la Galaxy, entras en widgets y seleccionas Marco de Imagen... De ésta manera no te hace falta abrir ninguna aplicación, siempre lo podrás ver directamente. Última edición por CloudyX Día 08/10/10 a las 13:27:30. |
|
||||
|
||||
me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! lo he hecho como me habeis dicho y me quedo con la forma mediante astro! Gracias a los dos por contestarme tan rapido!
|
![]() |
![]() |
||||||
|