|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo cambiar la melodia de la agenda
Lo pregunto en el Foro porque estoy desquiciado y a lo mejor ya no veo ni lo evidente; a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manito...
![]() Quiero cambiar la melodia (tono) que mi SGS tiene asignada por defecto en el Calendario si cuando le pido que me avise cuando se aproxime una determinada cita, el que tengo es inaudible y no se repite; asi que la mayoria de las veces ni lo oigo. He estado husmeando por ahi y he encontrado "Tono de Notificaciones", pero mi gozo en un pozo, ese no es.... asi que por fa alguien que pueda ayudarme? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto en el Foro porque estoy desquiciado y a lo mejor ya no veo ni lo evidente; a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manito...
![]() Quiero cambiar la melodia (tono) que mi SGS tiene asignada por defecto en el Calendario si cuando le pido que me avise cuando se aproxime una determinada cita, el que tengo es inaudible y no se repite; asi que la mayoria de las veces ni lo oigo. He estado husmeando por ahi y he encontrado "Tono de Notificaciones", pero mi gozo en un pozo, ese no es.... asi que por fa alguien que pueda ayudarme? ![]() Gracias ![]() Solo hay que indagar un poco, abrir calendario Menu> Más> Ajustes> Seleccionar melodia Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto termine una copia de seguridad que estoy haciendo con el Titanium, lo miro; "mandan wevos" lo que hace encegarse....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo mismo que a mcarioca.... tampoco tengo esta opcion, mi acceso esta:
Calendario Menu>Ajustes> y.... aqui no esta la opcion de la melodia Tengo la misma version que tu mcarioca.... Asi por un lado estos de Samsung arreglan unas cosas y joden otras, posiblemente habra que esperar OTRA VEZ a SAN FROYO... Gracias |
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo mismo que a mcarioca.... tampoco tengo esta opcion, mi acceso esta:
Calendario Menu>Ajustes> y.... aqui no esta la opcion de la melodia Tengo la misma version que tu mcarioca.... Asi por un lado estos de Samsung arreglan unas cosas y joden otras, posiblemente habra que esperar OTRA VEZ a SAN FROYO... Gracias ![]() se podría crear un subforo na más pa los que tengamos los diferentes firm de movistar y así no nos liamos con las diferentes opciones de las rom que circulan por ahí que no tienen nada que ver con las nuestras. Esto lo digo en plan coña, pero si alguien lo propone que cuente conmigo, a mí me sobra con la funcionalidad, rapidez y demás del firm movistar (y ninguno de los problemas varios que comentan otros compañeros) y no me voy a poner a flashear ni descuajaringar el móvil jejeje saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de todos los lios que hemos tenido, yo tampoco voy a tocar nada a ese nivel hasta que pueda actualizar a Froyo desde Kies..... espero no cambiar de movil antes.... jejejejeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Habéis probado a cambiar dicha melodía con una aplicación como RingLeader?
http://www.juegosandroid.org/ringleader-para-android |
|
||||
|
||||
"Antes que nada deberas entrar en la app que quieres editar y en lugar de un tono tendras que elegir Ringleader, con esto ya podras......."
Es una de las instrucciones para poder cambiar el tono, el problema de los que tenemos la JM1, es que la opcion de elegir el tono: HA DESAPARECIDO!!! ![]() No obstante, Beldis, los tiros han de ir por ese camino, alguna app que permita cambiar los tonos... pero cual? Gracias |
|
||||
|
||||
"Antes que nada deberas entrar en la app que quieres editar y en lugar de un tono tendras que elegir Ringleader, con esto ya podras......."
Es una de las instrucciones para poder cambiar el tono, el problema de los que tenemos la JM1, es que la opcion de elegir el tono: HA DESAPARECIDO!!! ![]() No obstante, Beldis, los tiros han de ir por ese camino, alguna app que permita cambiar los tonos... pero cual? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|