|
||
|
||||
|
||||
El S7 edge se reinicia constantemente
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo un problema con mi s7. Está funcionando desde octubre del año pasado y hasta la semana pasada no tuve ningún problema. La cosa es que estaba tranquilamente con él cuando de repente le dio por reiniciarse varias veces, recalentandose un montón e incluso en una de las veces poniéndose la pantalla con colores muy raros y haciendo un fuerte sonido. A partir de entonces no volvió a pasar nada hasta antes de ayer, que volvió a reiniciarse, pero lo dejé 10 minutos apagado y continuó con problemas. Hoy se reinició aún más que los otros días, pero tras un tiempo ya vuelve a funcionar. Voy a resetearlo completamente desde el menú recovery, pero aún así, a alguien le ha pasado esto? Debería mandarlo al SAT o esperar a ver si mejora? Muchas gracias!
![]() Ya te digo lo opino y mi experiencia, ahí queda en tu decisión. Salu2 y suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Llevo un mes sin teléfono, para mi, el último samsung que compro, muy descontento del servicio post venda! Saludos Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al sat sin pensarlo. A mi me empezó a pasar igual, congelaciones, reinicios y calentamiento. Se le había ido un módulo de ram. Lo llevé al sat, incluso con knox a 1, en sat se Sevilla, y a los 15 días placa base nuevo y móvil como un tiro. Y ya te digo, del knox no me dijeron ni pio. El mio era el S7.
Saludos y suerte . |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, el lunes lo mando al SAT a ver si me lo devuelven bien a la primera... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me paso al principio. Tenía el firmware con mierda de vodafone y había tareas que hacían que se reiniciase el s7 edge. Después de resetearlo varias veces y no cambiar la situación lo llevé al SAT porque se quedó inservible. En el SAT lo tuvieron que limpiar enterito y ponerle el firmware de Samsung original (nada de vodafone). Desde entonces cero problemas con el móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo leí de que existía pero no sé como se accede a él... En principio voy a dejarlo hoy en una tienda de Samsung, a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Hola, subo el tema, pues mi s7 edge se está reiniciando cada 2 días o así sin motivo aparente.
Le pasaba con ROM stock, y le sigue pasando ahora roteado y con ROM cocinada. Alguien tiene idea de qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Si eso haz format data, full wipes x 4 veces y reinstala la custom por descartar. Si te sigue pasando y no es por la custom pues... El formar te borra la interna, haz copias de toooo |
|
||||
|
||||
Gracias, pues lo he probado, dos veces el fin de semana formateando x5 veces y nada...que putada... El tema es que el móvil va perfecto, pero sin sentido aparente se reinicia unas 2-3 veces al día.
|
|
||||
|
||||
Pero pinta mal! PD Mete otra custom tipo lineage |
|
||||
|
||||
hola buenas. A mi también me pasa. Me podrías explicar como se hace. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|