|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de tontos
Buenas, seguro que a todos nos ha venido la necesidad de querer un numero de telefono que tiene un amigo o alguien a quien tienes que llamar... En otros moviles mientras hablabas apuntabas el numero con el teclado del movil y se quedaba en la pantalla escrito...Bueno pues o soy un burraco o no se como hacer que se quede en pantalla el jodido numero macho,el otro dia casi estampo el movil pq tuve que llamar 3 veces a la misma persona para que me lo diera...
|
|
|
||||
|
||||
Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que hay un boton en pantalla que abre directamente las notas y alguna aplicación más... si me llaman te confirmo
![]()
|
||||
|
||||
a que no te has leido el manual de usuario?
![]() ![]() Llamadas Aprenda a utilizar las funciones de llamada, como realizar y recibir llamadas, utilizar las opciones disponibles durante una llamada en curso, personalizar funciones relacionadas con las llamadas y utilizarlas. Utilizar las opciones durante una llamada de voz Puede utilizar las siguientes opciones cuando tiene una llamada de voz en curso: ... ... ...
... ... |
|
||||
|
||||
Que crack, uno que se ha leido el manual
![]() Me dan ganas de leermelo para ver si hay muchos atajos que se me escapan ... |
|
||||
|
||||
Pues ademas se puede hacer otra cosa….cuando llamas o te llaman puedes apretar en cualquier momento el botón físico de la pantalla y te lleva directamente a la pantalla de inicio al tiempo que la llamada continua sin problemas. Una vez en dicha pantalla puedes abrir cualquier aplicación (como por ejemplo la de las notas) sin problemas
![]() Probadlo y ya me direis.
|
||||
|
||||
jaja, yo reconozco que tambien me he leido el manual
![]() pero eso de no leerlo es muy "typical spanish" ![]() |