Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola i886, ¿te gustan los teclados?, pues toma, 2 teclados en un teléfono

Motorola i886, ¿te gustan los teclados?, pues toma, 2 teclados en un teléfono




Leemos en Androidsis.com

Existen usuarios de telefonía móvil a los que el teclado les encanta y en la elección de un terminal es un punto clave. Dentro de los terminales con teclado, lo normal(hasta ahora) era, o tener un terminal que lo tuviese justo debajo de la pantalla en formato vertical y que este fuese fijo o bien tenerlo oculto debajo de la pantalla y que se deslizara ya fuese en horizontal o vertical para poder utilizarlo. He dicho hasta ahora anteriormente porque Motorola (sin duda sus ingenieros no se aburren pensando en conceptos de teléfonos nuevos) parece que va a lanzar al mercado un híbrido entre los modelos comentados con anterioridad.

Tal como veis en la imagen, este terminal presenta dos teclados a la vez, uno que se desliza y se oculta bajo la pantalla como el Motorola Droid o el T-Mobile G2, y además cuenta con otro teclado fijo debajo de la pantalla para poder utilizarlo en posición vertical. El terminal se apoda Motorola i886 y además de los dos teclados cuenta con una cámara de 2 mpx, GPS y la tecnología IDEN(se puede utilizar como un Walkie Talkie). Además de lo extraño de sus teclados este teléfono no cuenta con pantalla táctil.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/10, 07:52:35
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Que pantalla tan diminuta :/
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/10, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Pfff Con esa pantalla tan escasa que queda al colocarle el teclado de arriba, no le veo mucha necesidad al qwerty deslizante

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /