El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/19, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
ibrabojan ibrabojan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: O2
Exclamation Estafa en cash converters

Hola , hace unos pocos días compré un iphone Xr en Cash Converters (en la web online) por 604 Euros , se describía en buen estado y con accesorios originales .
En cuanto llegó a la tienda de mi ciudad , fui a recogerlo y lo abrí , me di de cuenta que el cargador ya no era el original (no le di importacia , ya que era de marca amazon basics , que tampoco es mala marca) , estuve usandolo 2 días y me di de cuenta que esa famosa batería que todo el mundo habla no estaba en mi telefono , me refiero , se descargaba muy rapido , aunque en la salud me marca un 100% , lo llevo a apple y me dicen que puede ser un problema de drenaje , palabras que no me gustaron nada , por lo que cojí e intenté contactar con ellos a través del correo electronico que me vino en la factura , llevo mas de dos semanas tras ellos y no recibo respuesta alguna . Acabo de denunciar tanto en OCU como en consumo , simplemente pongo este mensaje en el foro para que huyais de esa empresa , si es que se le puede llamar asi , NO COMPREIS NADA PORQUE EN CASO DE QUE NECESITEIS GARANTÍA O QUERAIS LA DEVOLUCION ANTES DE LOS 14 DIAS , OS PUEDO DECIR QUE OS QUEDASTEIS SIN DINERO ...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/19, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
no fastidies, yo iba a comprar allí por primera vez, al final que ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 21:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /