|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podrías compartir tus Benchmarks de almacenamiento interno?
Buenas chic@s
Podrían hacer un test con esta app? https://play.google.com/store/apps/d...isk.speed.test Le hice un test de Antutu al Mi A2, y en la memoria ROM me daba un valor muy bajo, entonces he probado con esta app y los resultados son ESTÚPIDOS. Read: 150MB/s Write: 44MB/s Solo para que tengáis una idea, el Redmi Note 5 consigue estos resultados: Read: 211MB/s Write: 205MB/s Esto no hace sentido alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualización.
Le acabo de hacer un Hard Reset, y ahora tengo los siguientes resultados: Read: 142MB/s Write: 232MB/s El móvil está más fluido. Conclusión: si te pasa algo así, hazle un Factory Reset. Conclusión 2: después de un tiempo, he vuelto a hacer el test y me da los mismos resultados que antes. Última edición por Fuzileiro_2005 Día 15/08/18 a las 16:50:03. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues miren los míos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se hace hard reset?
|
|
||||
|
||||
Usad androbench.
|
||||
|
||||
He utilizado también este:
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench Pero me da valores parecidos. Probare con la que dices a ver que tal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces es tontería hacer el hard reset?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado teniendo diferentes problemas, pero solo ayer después de hacerle un speed Test versus un Note 5, es que vi que algo estaba raro. Como es posible que un Note 5 con un Snapdragon 636 le gane a un Mi A2? Será un problema de hardware? Será un problema de firmware? Estoy en el chat de soporte de Xiaomi ahora a ver que me dicen |
|
||||
|
||||
Honestamente, me parece muy raro que me esté dando estos resultados.
He estado teniendo diferentes problemas, pero solo ayer después de hacerle un speed Test versus un Note 5, es que vi que algo estaba raro. Como es posible que un Note 5 con un Snapdragon 636 le gane a un Mi A2? Será un problema de hardware? Será un problema de firmware? Estoy en el chat de soporte de Xiaomi ahora a ver que me dicen ![]()
|
||||
|
||||
Lo veo bastante normal, pero estoy haciendo un vídeo y comparando ambos terminales, por lo que tengo que ser un poco quisquilloso para estas cosas. Además, si he pagado un poco más por el Mi A2, creo que debería tener un producto más rápido ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayko24 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|