|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estabilizador o Gimbal para el Note 9
Hola he estado mirando varias opciones, en una web especializada pone el DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 como el mejor calidad-precio pero no sirve con el note 9, va descompensado, le ha faltado 1 mm para que se ajuste y no tiemble, ni fuerce el motor.
¿Alguien tiene experiencia con alguno en este smartphone que le vaya bien? Gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al Black Friday para hacerme con el DJI Osmo Mobile 2. He visto en diferentes vídeos en YouTube que funciona sin problemas, como éste, por ejemplo:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen precio y lo vende Amazon, a mi me salió otro, de otro vendedor y a 149 € https://www.amazon.es/dji-Estabiliza...=AB0SG0NX1CROM
|
|
||||
|
||||
Tras tres semanas de uso, la verdad es que el teléfono es más grande de lo que debería para el Osmo Mobile 2. Funcionar, funciona, pero es complicado calibrarlo y hay ciertos movimientos que no puede hacer dado que hay que alargar los brazos del gimbal más de la cuenta, chocándose consigo mismo. Aún así, sabiendo estos detalles no veo problema en usarlo.
|
|
||||
|
||||
Entonces si el "DJI Osmo Mobile 2" es tan complicado de calibrar, que gimbal es el que mejor se adapta al note9 y no da tantos problemas... algo así "for dummies"?
![]() |
|
||||
|
||||
Siento rescatar este post tan antiguo, pero ya probé en su día el osmo2 y zhiyun smooth 4 pero no podían con el peso del note 9 y era un poco coñazo calibrarlo.
¿Habéis probado Hohem 3-Axis Gimbal ? Sólo veo críticas positivas.... no veo nada relacionado con el note9 de reviews, pero indica que soporta 250/280gr ... más que se sobra Gracias! |
|
||||
|
||||
Si, parece que tiene buenas criticas, pero cuidado con las opiniones de Amazon, sobre todo las que lo que escriben no esta bien redactado, está comprobado que los distribuidores chinos se compran ellos mismos los articulos para luego darles valoraciones altas.
https://www.puromarketing.com/76/314...rse-mejor.html hay otro que en XDA developers recomiendan para el NOTE 9: Freevision Gimbal Vilta M
Última edición por Spika Día 11/08/19 a las 15:24:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spika su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si antes pregunto... acaba de presentar el modelo osmo3
Que rápido!! Voy a ver las specs todavía no me he decidido. Gracias por la información |
|
||||
|
||||
a mí tb me interesa el tema.... habéis visto el zhiyun smooth q2 ?
qué recomendáis? |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el Black Friday que puede bajar a 75€ (esta a 109€ creo)
Es el Hohem 3-Axis Gimbal Stabilizer https://amzn.to/35uoiZk parece que es de los que mejor se adaptan al Note 9
|
||||
|
||||
Bueno pues os comento. Me pille el Osmo 3 para el Note 9 y puedo constatar que sigue teniendo muchas dificultades con las dimensiones y peso del Galaxy. Es un autentico rollo tener que calibrar constantemente. Según mi experiencia no recomiendo comprarlo para este terminal.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien llegó a probar el zhiyun smooth q2*¿?
|
|
||||
|
||||
yo al final me pillé el VILTA -M PRO de Freevision y va de lujo.
UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|