|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi A2 , YA a la venta!
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-a2
Pues ahi lo teneis ya a la venta y con todas sus caracteristicas. Mas o menos es como un Mi note 3 pero con android puro,no? |
|
|
||||
|
||||
Me parece carisimo, lo he comprado por 232 en aliexpress el de 64 gb. Que si que me va a tardar más, pero esque es casi un 25% del valor.
PD: No me pregunteis donde porque hoy ya no está a ese precio. Lo han subido.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 18/07/18 a las 14:09:02. |
|
||||
|
||||
Ya pasó con el A2 Lite el primer dia estaba mas barato, me lo pensé y subió...por eso cuando vi el A2 de 4/64 a ese precio lo pillé ...a ver si llega... aunq es la pagina «oficial» de Xiaomi en Ali...xq no creo q el de 4/64 en España baje de 299
Última edición por Solbap Día 18/07/18 a las 15:31:35. |
|
||||
|
||||
Pues yo no los veo nada caros,la web que he puesto es española,con tienda fisica en murcia,lo cual son 2 años de garantia española.
259 el de 32 y 279 el de 64gb y lo tienes en pocos dias y con 14 dias para devolverlo,nose yo lo veo bien. |
|
||||
|
||||
![]()
La garantía de powerplanet hay que cogerla con pinzas!! Avisado quedas!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, Xiaomi solo responde a la garantía española en tiendas autorizadas y powerplanet no es una de ellas...
https://www.mi.com/es/service/wheretobuy Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Whu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no está mal de precio no, aunque claramente yo esperaría a que lo venda amazon o mejor, la tienda oficial de ali plaza que pone cupones y se quedará aún más barato
Pensé que se iba a los 300, pero estando más cerca de los 250 es apetecible... al final me lío ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no está mal de precio no, aunque claramente yo esperaría a que lo venda amazon o mejor, la tienda oficial de ali plaza que pone cupones y se quedará aún más barato
Pensé que se iba a los 300, pero estando más cerca de los 250 es apetecible... al final me lío ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya contarás qué tal, sea cual sea el que te pilles S2 |
|
|
||||
|
||||
Si, había visto que el SE te estaba tentando. Me parece que vas a terminar con el a2, el se no le termino de ver presentándose en España (global) aunque deberían... Bueno que te voy a contar a ti si seguro tienes más info que yo jeje
Ya contarás qué tal, sea cual sea el que te pilles S2 ![]()
||||||
|