|
||
|
||||
|
||||
Novato con MI8... Consejos
Tengo el Xiaomi MI8... Mis dudas son las siguientes...
Mi tel. Viene cona Rom en chino y inglés y quiero pasarlo a español preferiblemente la Global pero me a parecido entender que demomento solo hay EU. Según he entendido tendré que abrir el bootloader... No?? Como me aconsejas realizar lo?? Y tenes algún tutorial con los pasos??? O si me espero ya se me actualizará solo a la Rom Global??? Tendré problemas con las app de pago?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Xiaomi MI8... Mis dudas son las siguientes...
Mi tel. Viene cona Rom en chino y inglés y quiero pasarlo a español preferiblemente la Global pero me a parecido entender que demomento solo hay EU. Según he entendido tendré que abrir el bootloader... No?? Como me aconsejas realizar lo?? Y tenes algún tutorial con los pasos??? O si me espero ya se me actualizará solo a la Rom Global??? Tendré problemas con las app de pago?? Gracias ![]() Los pasos son los mismos que los que puedes ver aqui, aunque lógicamente el archivo TWRP y la Rom son los del Mi8, no los del Redmi 5 Plus. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841 Última edición por marpe Día 24/07/18 a las 17:10:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|