Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
noticia Conectarse a red wifi securew2 o eduroam

Bueno la verdad es que da un poco de vergüenza llamarlo tutorial por que es muy corto jeje.

Este post va dedicado sobre todo a los universitarios, puesto que es el protocolo mas utilizado para conectarse vía wifi, pero también se utiliza en otros ámbitos, así que espero que os ayude.

¿Que es securew2? bueno es un protocolo u programa para conectarse con tu cuenta de usuario en las universidades, te puedes conectar con la cuenta de tu universidad a cualquier servidor wifi que utilice este sistema por que lo que hace es conectarse a un servidor central(esa es lo teoría, en la practica a veces lo capan, pero lo normal es que funcione). Es decir, si eres universitario y tu universidad utiliza este sistema, tiene wifi en toda españa si funciona por el mismo protocolo XD.

Este programa se instala en cualquier ordenador con mac, windows, linux, etc.

Para mi WM también tuve que instalarlo.

Pero coji mi SGS e intentaba conectarme y no podia, segui las instrucciones de los foros y de mi propia universidad. En teoría eran para android 1.5 o superior, pero esos tutos solo son para 1.5 por que las opciones son diferentes.

No intenteis buscar el securew2 para android, no existe, es todo mucho mas facil.

Me lleve una sorpresa al descubrir que no hay que instalar ningún tipo de programa, es el unico SO en el que lo he visto, solo tienes que dar a conectar y el solo te pide todos los datos del securew2, ASI DE FACIL, es tan sencillo en comparacion a otros SO que no me imgine al principio que fuera asi. En principio parace muy obio, pero para alguien que ya usado el securew2 os aseguro que no se imguina que se puede conectar directamente(o por lo menos yo y unos colegas no).

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/10, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
DarthSefirot DarthSefirot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Si, lo de securew2 yo creo que solo es necesario en windows, en linux (y por extension android) no hace falta añadirle nada, y Mac desconozco si se necesitara algo extra

Yo antes tenia el 5800, lo intente un millon de veces un monton de configuraciones distintas y al final lo di por imposible...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
anda pues muchas gracias, a mi me viene bien para la uni jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Bueno la verdad es que da un poco de vergüenza llamarlo tutorial por que es muy corto jeje.
Este post va dedicado sobre todo a los universitarios, puesto que es el protocolo mas utilizado para conectarse vía wifi, pero también se utiliza en otros ámbitos, así que espero que os ayude.

¿Que es securew2? bueno es un protocolo u programa para conectarse con tu cuenta de usuario en las universidades, te puedes conectar con la cuenta de tu universidad a cualquier servidor wifi que utilice este sistema por que lo que hace es conectarse a un servidor central(esa es lo teoría, en la practica a veces lo capan, pero lo normal es que funcione). Es decir, si eres universitario y tu universidad utiliza este sistema, tiene wifi en toda españa si funciona por el mismo protocolo XD.

Este programa se instala en cualquier ordenador con mac, windows, linux, etc.

Para mi WM también tuve que instalarlo.

Pero coji mi SGS e intentaba conectarme y no podia, segui las instrucciones de los foros y de mi propia universidad. En teoría eran para android 1.5 o superior, pero esos tutos solo son para 1.5 por que las opciones son diferentes.

No intenteis buscar el securew2 para android, no existe, es todo mucho mas facil.

Me lleve una sorpresa al descubrir que no hay que instalar ningún tipo de programa, es el unico SO en el que lo he visto, solo tienes que dar a conectar y el solo te pide todos los datos del securew2, ASI DE FACIL, es tan sencillo en comparacion a otros SO que no me imgine al principio que fuera asi. En principio parace muy obio, pero para alguien que ya usado el securew2 os aseguro que no se imguina que se puede conectar directamente(o por lo menos yo y unos colegas no).

Salu2
Muchas gracias tio precisamente el otro dia tuve una conersacion sobre lo mismo kn un amigo voy a seguir el tutorial de mi universida como dices que te pide los datos tal cual los pide el secure. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
no entiendo muxo de esto. pero mi uni creo que tiene eduroam

se haria igual??

es que en hospitales, mcdonald´s y demas sitios no tengo problema para el wifi. solo en la uni

salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
en mi universidad es imposible conectarse de esa manera a la eduroam, un amigo indago y dio con un programa que se llama wifihelper, con el q lo consiguio, aunq yo sigo sin poder he comprobado con mis propios ojos como a el si que le va perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Gracias! A ver si esta tarde puedo leer algo más sobre el securew2 este y lo pruebo

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
En mi universidad también pasa, que con windows debes usar secureW2, pero como ya han comentado, en Linux y Android no es necesario. Hablandolo con un colega de clase ( Ingenieria Informatica) deducimos que en nuestro caso, el secureW2 lo unico que hace es dar soporte para poder conectarse con usuario y contraseña, ya que windows nativamente no lo hace. En linux te lo hace automaticamente y por ende, android.

Yo utilizo el wifi manager, pero creo que el gestor de serie lo hace perdectamente, ya que este programa solo es un "visor".

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
no entiendo muxo de esto. pero mi uni creo que tiene eduroam

se haria igual??

es que en hospitales, mcdonald´s y demas sitios no tengo problema para el wifi. solo en la uni

salu2!!
En hospitales, mc donalds y demas la wifi es abierta, sin ningun tipo de clave o restriccion que no te permita entrar. Eduroam es una red con proteccion wpa2 que requiere usuario y contraseña
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
vale, pues entonces en mi uni tambien es abierta porque no me pide usuario ni contraseña y no consigo q me aparezca la tipica pantalla que sale en el navegador para poder navegar.

simplemente aceptas el certificado y ya puedes navegar, bueno pues unicamente en mi universidad no consigo que me aparezca.

con otros moviles lo he podido hacer(omnia, 5800, samsung jet,...)pero con el SGS no

sabeis que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
vale, pues entonces en mi uni tambien es abierta porque no me pide usuario ni contraseña y no consigo q me aparezca la tipica pantalla que sale en el navegador para poder navegar.

simplemente aceptas el certificado y ya puedes navegar, bueno pues unicamente en mi universidad no consigo que me aparezca.

con otros moviles lo he podido hacer(omnia, 5800, samsung jet,...)pero con el SGS no

sabeis que puede ser??
Yo cuando me conecto a la eduroam de mi uni si que es cierto que tengo que seleccionar TTLS y luego PAP (no estoy seguro de si es en este orden), y una vez hecho esto ya puedo poner el nombre de usuario y contraseña. A ver si me acuerdo y apunto los pasos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por DarthSefirot Ver Mensaje
Yo cuando me conecto a la eduroam de mi uni si que es cierto que tengo que seleccionar TTLS y luego PAP (no estoy seguro de si es en este orden), y una vez hecho esto ya puedo poner el nombre de usuario y contraseña. A ver si me acuerdo y apunto los pasos
En mi universidad también funciona así, y de mi experiencia de ubuntu solo hace falta eso, marcar TTLS ( tuneling TLS), PAP y luego nombre y usuario. El orden da igual, creo que no depende una de otra ,eso si, hay que seleccionar que es WPA/WPA2 empresarial o algo similar.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /