|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S?
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2010/10/01/qu...get+Spanish%29
Mismo link de jorge sin los corchetes para abrir desde tapatalk. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas que pedirle algo al SGS,que ya no tiene solucion, pediría que para la siguiente versión (SGS 2 o como quieran llamarle) me gustaría que se mantuviera la pantalla SUPERAMOLED incrementando su resolución (si es posible que se pudiera calibrar el brillo, contraste, color... como en un tv), que le añadieran salida hdmi, que aumentara significativamente su autonomía, que la cámara mejorase la óptica y añadiera un flash decente, que el brillo de la pantalla se pudiera reducir más (que por la noche va sobrado), que actualizara el procesador por el mejor que haya en ese momento, que mejorase la calidad de algunos materiales sin aumentar el peso, que añadiera altavoces (2) mejores, que añadiera un segundo micrófono, que tuviera posibilidad de sincronizar con Kies por wifi y que Kies no fuera tan cutre, que añadiera led de colores para notificaciones, que saliera sin ningún bug ni en el soft ni en el hard y ya por pedir que añadiera sintonizador de tv como en las versiones que lanzan por otros lares. Además de todo esto, srs. de Samsung, sorpréndannos.
|
|
||||
|
||||
A bote pronto;
- Cambiaría el sistema de archivos, para solucionar el tema del lag. - Añadiría un led de avisos como lleva la Magic p.ej. [solución; aplicación noled - pero no es lo suyo para mi] - Un trackball óptico en el botón home como lleva la Diamond. - Salida HDMI. - Flash para la cámara. - Mejor gestión de la batería. - Mejores materiales exteriores. - Mejoraría el Touchwiz, hoy es muy rígido y no te deja editar nada. - Por el precio o gama al que pertenece una fundita no estaría de más. - Si es el buque insignia de Samsung, mejoraría el Kies y actualizaciones de Android más rápido. saludos, |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho casi todo entre blackvargas y JoinMA, pero hacer hincapie en el tema del sistema de archivos. Es una cagada lo que hizo Samsung monumental. Si alguien lee esto y no ha puesto ningun Lagfix que lo haga inmediatamente. Va a alucinar de lo rapido que va.
Recomiendo el CFLagfix, para mi es el que mejor resultado me ha dado, por encima del OneClickLagFix y otro que no recuerdo ahora el nombre. 2411 en Quadrant con el procesador a 1ghz y 2725 con 1.2ghz
|
||||
|
||||
![]() que le añadieran salida hdmi
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|