|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se os ralentiza cuando lo dejais off ?
bueno he observado que cuando dejo el movil al rato lo desbloqueo y va ralentizado habiendo bastante lag, entonces abro el advanced task killer, y me veo un chorron de aplicaciones abiertas, le doy al boton kill y se cierran, mejorando el rendimiento del movil y quitandose bastante lo del ralentizamiento, pero al rato me hace otra vez lo mismo, se van abriendo aplicaciones y el movil se va ralentizando y tengo k darle otra vez al kill.
Os pasa lo mismo ? como haceis para que no se os abran las aplicaciones mientras se supone k el telefono esta sin usar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
lo que pasa es que cuando esta descanso, se baja la velocidad del procesador al minimo de reposo. Cuando desbloqueas el movil, se queda un segundin hasta que coge un minimo de velocidad de trabajo...
lo de las aplis, pues si, me pasa, pero no me ralentiza el movil la verdad, lo que me molesta es porqué aplicaciones (que no servicios del movil) se tienen que "abrir" solos. Pasa lo mismo cuando arrancas el movil... Supongo que serán precacheados que hace el SO para que luego vaya todo ok, no sé |
|
||||
|
||||
Yo eso lo solucioné con Launcherpor...y mira q intente adaptarme al touchwiz...
Ami me pasaba eso q dices, lo desbloqueaba y decia joder.. y esto xq no va del tiron bien? vale q lo del procesador q baja la velocidad es verdad, pero prueba launcherpro y si te pones el plus mejor, q tiene widgets tipo htc sense y muy utiles y nos cuentas. |
![]() |
![]() |
||||||
|