Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
se os ralentiza cuando lo dejais off ?

bueno he observado que cuando dejo el movil al rato lo desbloqueo y va ralentizado habiendo bastante lag, entonces abro el advanced task killer, y me veo un chorron de aplicaciones abiertas, le doy al boton kill y se cierran, mejorando el rendimiento del movil y quitandose bastante lo del ralentizamiento, pero al rato me hace otra vez lo mismo, se van abriendo aplicaciones y el movil se va ralentizando y tengo k darle otra vez al kill.

Os pasa lo mismo ? como haceis para que no se os abran las aplicaciones mientras se supone k el telefono esta sin usar ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lo que pasa es que cuando esta descanso, se baja la velocidad del procesador al minimo de reposo. Cuando desbloqueas el movil, se queda un segundin hasta que coge un minimo de velocidad de trabajo...

lo de las aplis, pues si, me pasa, pero no me ralentiza el movil la verdad, lo que me molesta es porqué aplicaciones (que no servicios del movil) se tienen que "abrir" solos.

Pasa lo mismo cuando arrancas el movil...

Supongo que serán precacheados que hace el SO para que luego vaya todo ok, no sé
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 03:41:45
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Yo eso lo solucioné con Launcherpor...y mira q intente adaptarme al touchwiz...

Ami me pasaba eso q dices, lo desbloqueaba y decia joder.. y esto xq no va del tiron bien? vale q lo del procesador q baja la velocidad es verdad, pero prueba launcherpro y si te pones el plus mejor, q tiene widgets tipo htc sense y muy utiles y nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /