iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/18, 08:02:05
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

¿Como puedo aprovechar el ecosistema iPhone X + iPad??

Buenos días
En navidades me regalaron un iPad. Prácticamente el 100% del uso que le doy es vídeo (netflix, movistar, YouTube, etc...)
Ahora estoy a punto de recibir un iPhone X. Ya había tenido iPhone en el pasado pero nunca coincidiendo con un iPad
Estoy muy verde en ecosistema IOS y no se que ventajas puede tener el disfrutar de estos dos aparatos.
¿Son independientes??? ¿Se "conocen" entre sí??
He leído que puedes sincronizar fotos pero esa idea no me atrae mucho. El iPad es de uso familiar y paso de que aparezca ahí las mierdas que a veces recibo en ciertos grupos de wathsapp (memes, fotos guarras, etc...)
¿Como puedo sacar más partido a mi iPad??
Responder Con Cita

Viejo 10/06/18, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Las fotos que recibas por WhatsApp puedes poner la opción de que no se descarguen en el carrete y solo las verás entrando al WhatsApp, para sincronizar ls fotos has de tenerlas en iCloud si no me parece que nanai ( aunque no estoy seguro al 100%)

En cuanto a lo que comentas , pues yo no lo he probado pero me imagino que si estás viendo un vídeo en YouTube en el móvil y vas al iPad te aparecerá donde lo dejaste , al igual que con netflix y cosas así , luego está el tema de documentos correo etc páginas web y todo eso .

Yo no lo he probado nunca el ecosistema pero entiendo que el funcionamiento es así y que no solo se limite a fotos música y archivos de texto Excel etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 19:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /