OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/18, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sonido en slow motion

Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo OP6 y trasteando me he dado cuenta de que grabando un vídeo en slow motion estos no captan audio.
La verdad es que me he llevado una desilusión, porque esperaba que si grabara audio.
Mi antiguo MI5 no grababa audio y este tampoco, ¿me tendré que aguantar o existe algún modo de grabar con audio la cámara lenta?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo OP6 y trasteando me he dado cuenta de que grabando un vídeo en slow motion estos no captan audio.
La verdad es que me he llevado una desilusión, porque esperaba que si grabara audio.
Mi antiguo MI5 no grababa audio y este tampoco, ¿me tendré que aguantar o existe algún modo de grabar con audio la cámara lenta?
Perdona que te atropelle así pero yo también tengo un mi5.... y quiero este op6 y me da pena dejar xiaomi... como lo vives compañero.... tu opinión me sera muy valiosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Desconozco si hay alguna apk en google play, todo es poner slow motion camera y probar, pero ya no seria la misma calidad, mi galaxy S6 graba audio en slow motion...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Perdona que te atropelle así pero yo también tengo un mi5.... y quiero este op6 y me da pena dejar xiaomi... como lo vives compañero.... tu opinión me sera muy valiosa.
Bueno, lo tengo sólo unas horas, así que es pronto aún para valorar, pero te cuento las primeras sensaciones.
Grande y pesado comparado con el MI5, que es muuucho más ligero y sobretodo estrecho.
Del OP6 me echaba atrás el lector de huellas trasero, del cual no me he acostumbrado. Eso sí, el reconocimiento facial es rapidísimo, por lo que casi no lo he desbloqueado con huella casi ninguna vez, un punto a favor a no ser que seas del CNI y necesites más seguridad.
Pantalla bastante buena, aunque la del MI5 también lo es, no me ha sorprendido en este aspecto.
En cuanto a sensaciones en la mano tampoco me ha sorprendido mucho, la trasera de cristal como en el MI5.
La cámara es bastante mejor que la del MI5 en cualquier circunstancia.
La batería muy bien de momento, lo cargue al llegar y llevo unas 8 horas desde la carga, con 1:45 de pantalla activa y 74% de batería.
El sonido bastante alto y de calidad aceptable, tiene más volumen que el MI5.
En cuanto a rendimiento, no he probado juegos, pero abriendo aplicaciones comunes (watsapp, Facebook, galería, Play store, Chrome, Netflix...) es algo más rápido, sobretodo manteniendo las aplicaciones abiertas en segundo plano.
Otra cosa que noto es que el predictivo del teclado es mucho más acertado.
En el MI5 tenía Custom ROM, así que como no uso MIUI hace tiempo tampoco me ha costado adaptarme al SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/18, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Muchas gracias compañero... se agradece el interés y la valoración tan detallada...

Yo estoy que si que no que mi8 Explorer que mi8 normal que op6... me va a dar un yuyu tanto pensar... gracias a personas como tu es mas fácil tomar decisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/18, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Muchas gracias compañero... se agradece el interés y la valoración tan detallada...

Yo estoy que si que no que mi8 Explorer que mi8 normal que op6... me va a dar un yuyu tanto pensar... gracias a personas como tu es mas fácil tomar decisiones.
Yo estoy exactamente igual que tú!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 01:23:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /