|
||
|
||||
|
||||
Sonido en slow motion
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo OP6 y trasteando me he dado cuenta de que grabando un vídeo en slow motion estos no captan audio.
La verdad es que me he llevado una desilusión, porque esperaba que si grabara audio. Mi antiguo MI5 no grababa audio y este tampoco, ¿me tendré que aguantar o existe algún modo de grabar con audio la cámara lenta? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo OP6 y trasteando me he dado cuenta de que grabando un vídeo en slow motion estos no captan audio.
La verdad es que me he llevado una desilusión, porque esperaba que si grabara audio. Mi antiguo MI5 no grababa audio y este tampoco, ¿me tendré que aguantar o existe algún modo de grabar con audio la cámara lenta? ![]() |
|
||||
|
||||
Desconozco si hay alguna apk en google play, todo es poner slow motion camera y probar, pero ya no seria la misma calidad, mi galaxy S6 graba audio en slow motion...
|
|
||||
|
||||
Grande y pesado comparado con el MI5, que es muuucho más ligero y sobretodo estrecho. Del OP6 me echaba atrás el lector de huellas trasero, del cual no me he acostumbrado. Eso sí, el reconocimiento facial es rapidísimo, por lo que casi no lo he desbloqueado con huella casi ninguna vez, un punto a favor a no ser que seas del CNI y necesites más seguridad. Pantalla bastante buena, aunque la del MI5 también lo es, no me ha sorprendido en este aspecto. En cuanto a sensaciones en la mano tampoco me ha sorprendido mucho, la trasera de cristal como en el MI5. La cámara es bastante mejor que la del MI5 en cualquier circunstancia. La batería muy bien de momento, lo cargue al llegar y llevo unas 8 horas desde la carga, con 1:45 de pantalla activa y 74% de batería. El sonido bastante alto y de calidad aceptable, tiene más volumen que el MI5. En cuanto a rendimiento, no he probado juegos, pero abriendo aplicaciones comunes (watsapp, Facebook, galería, Play store, Chrome, Netflix...) es algo más rápido, sobretodo manteniendo las aplicaciones abiertas en segundo plano. Otra cosa que noto es que el predictivo del teclado es mucho más acertado. En el MI5 tenía Custom ROM, así que como no uso MIUI hace tiempo tampoco me ha costado adaptarme al SO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero... se agradece el interés y la valoración tan detallada...
Yo estoy que si que no que mi8 Explorer que mi8 normal que op6... me va a dar un yuyu tanto pensar... gracias a personas como tu es mas fácil tomar decisiones. |
Gracias de parte de: | ||