|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a OREO 8.0
Hola a todos,se sabe cuando llegara la actualizacion a OREO 8.0 para nuestro A3 2017.Saludos.
![]() Última edición por gabachito Día 21/01/18 a las 08:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @gabachito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo no se si pillar alguna rom custom con android oreo, no parece que valla a llegar...
|
||||
|
||||
Qué funciones de Oreo son las que necesitan?
Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy desde el 2012 con Android habiendo estado antes con Blackberry y la verdad ya no me mata el tener el uuuultimo sistema operativo por tener sino que el equipo que use tenga lo que necesito. Hasta me a tocado vender o salir de equipos buenos pero que con actualizaciones se volvieron lentos o con fallos.
Compré el equipo con el 6.0 y al poco tiempo lo subí al 7.0 vía Odin y podría perfectamente seguir con este OS ya que le va muy bien al equipo sin fallos y funciones para las que necesite otras apps o root o custom roms. En lo personal si viene Oreo, como todo indica que va a pasar, bien, siempre y cuando sea para mejor y que no de problemas luego, sino igual voy a estar bien con el 7.0 con el que al momento estoy satisfecho en funcionamiento, rendimiento y batería. De lo que he visto las mejoras que trae la versión 8 no es que me sean tan necesarias. Disfruten su equipo y no sufran por algo que puede o no pasar y si pasa es cuestión de tiempo y listo. Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que necesiten saber, hoy salió una noticia que la serie A tendrá Oreo en Mayo.
https://m.gsmarena.com/samsung_site_...-amp-29997.php Les paso el link para su revisión. Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexuio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por javialvar Día 24/04/18 a las 18:34:19. |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a probarla la he subido a Mega: https://mega.nz/#!fUYiDZoA!xViX-yCPk...cHjBKXxcqP-QvA
Aún no tengo el A3 así que no puedo decir nada sobre como se comporta, etc... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El mío viene de camino y no tengo ni idea si es el F o el FL ![]() Saludos amigo.
|
||||
|
||||
He leído en xda que se puede instalar y parece que es muy fácil hacerlo: https://forum.xda-developers.com/sam...320fl-t3782152
El mío viene de camino y no tengo ni idea si es el F o el FL ![]() Saludos amigo. ![]() Voy a seguir probando |
|
||||
|
||||
![]() Tengo dos dudas, pues hace mucho q no tengo samsung: 1. Al flasear sólo el AP se pierdes los datos del tlf? 2. Cuando llegue una actualización via OTA de la rom rusa no habrá problema al instalarla así verdad? O también se instalarán archivos del modem, etc, y saltará error? Gracias.
|
||||
|
||||
Lo que seguramente pase es que el Knox salte a 1 por meter un firmware de distinto modelo.
Yo todavía quiero conservar la garantía, así que me esperaré. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|