|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desaparecio el patron al iniciar y consumo anormal de bateria sin uso
hola a todos, tengo 2 casos raros: no se si tienen activada la opcion que cuando enciendes el movil te pide un patron, yo la active desde el primer dia y no soy mucho de reiniciarlo, pero hace 3 dias lo hice y he notado que no me lo esta pidiendo ya, aclaro que no lo desactive y solo yo uso este movil, ademas que hace 2 dias lo cargue al 40% y lo deje en la mesa, al dia siguiente al despertar lo vi en 0% y pense que tal vez se me paso desactivar wifi, lo cual no suelo dejar activo al dormir, y lo cargu de nuevo al 50% (iba de salida) y al finalizar el dia, sin haberlo usado ya estaba de nuevo en 0% y ni como ver que app esta haciendo esto, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Lo del patrón la verdad que ni idea.
En cuanto al consumo, más que seguro que es problema de alguna app de fondo que está drenando la batería a lo bestia. Mi consejo es que optes por hacer un Factory reset, y así deberías de solucionar los dos problemas de golpe.
|
||||
|
||||
Ejempls de como se ha descargado en los ultimos 2 dias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo 2 casos raros: no se si tienen activada la opcion que cuando enciendes el movil te pide un patron, yo la active desde el primer dia y no soy mucho de reiniciarlo, pero hace 3 dias lo hice y he notado que no me lo esta pidiendo ya, aclaro que no lo desactive y solo yo uso este movil, ademas que hace 2 dias lo cargue al 40% y lo deje en la mesa, al dia siguiente al despertar lo vi en 0% y pense que tal vez se me paso desactivar wifi, lo cual no suelo dejar activo al dormir, y lo cargu de nuevo al 50% (iba de salida) y al finalizar el dia, sin haberlo usado ya estaba de nuevo en 0% y ni como ver que app esta haciendo esto, ¿alguna sugerencia?
![]() Con respecto a lo que comentas del patrón, pues lo solucionas poniéndolo de nuevo, (no sé que pudo haber pasado, pero quizás fue alguna actualización del s.o. que de alguna manera lo borró, o alguna app que instalaste..., no sé la verdad. Con respecto a la batería, si bien la wi-fi tiene un cierto consumo, desde luego de esto no es, ese consumo que tienes es excesivo. Además, en las imágenes que aportas te dicen que es el apartado multimedia el que está consumiendo. ¿Descargas/ves muchos vídeos o música?, pero también puede ser lo que comenta algún compañero que puede haber algún archivo multimedia corrupto. La otra imagen señala un consumo excesivo en el sistema, lo cual denota que puede ser un archivo que descargaste el que cause ese excesivo consumo. Puedes instalar alguna app del Play Store que te haga una limpieza (del estilo de SD Maid ó Clean Master, luego si quieres lo desinstalas), pero primeramente miraría las app's instaladas. Una pregunta, ¿qué es eso de Pubg Mobile?. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Primero, es muy recomendable reiniciar el móvil al menos 1 vez cada 2 días.
Con respecto a lo que comentas del patrón, pues lo solucionas poniéndolo de nuevo, (no sé que pudo haber pasado, pero quizás fue alguna actualización del s.o. que de alguna manera lo borró, o alguna app que instalaste..., no sé la verdad. Con respecto a la batería, si bien la wi-fi tiene un cierto consumo, desde luego de esto no es, ese consumo que tienes es excesivo. Además, en las imágenes que aportas te dicen que es el apartado multimedia el que está consumiendo. ¿Descargas/ves muchos vídeos o música?, pero también puede ser lo que comenta algún compañero que puede haber algún archivo multimedia corrupto. La otra imagen señala un consumo excesivo en el sistema, lo cual denota que puede ser un archivo que descargaste el que cause ese excesivo consumo. Puedes instalar alguna app del Play Store que te haga una limpieza (del estilo de SD Maid ó Clean Master, luego si quieres lo desinstalas), pero primeramente miraría las app's instaladas. Una pregunta, ¿qué es eso de Pubg Mobile?. DeXinla. ![]() PUBG es un juego estilo Battle Royale, por cierto intente abrirlo anoche y me parecio muy lento entonces iba a borrar el cache y note que ese juego me estaba consumiendo la bateria, yo feliz me puse a desinstalarlo y a cargarlo al 100% y cual va siendo mi sorpresa que durante la noche solo y sin wifi ni nada en uso siguio consumiendome bateria. otra vez el media.extractor, segun es parte de sistema que va escaneando las carpetas para que al ocupar algo no tarde en encontrarlo, pero es una exageracion. alguna recomendacion para hacerle el reset sin perder mis datos (fotos) ? |
|
||||
|
||||
Supongo que con esta opcion en la herramienta conservaria mis archivos no?
|
|
||||
|
||||
Si, con esta opción conservas tus archivos, pero precisamente lo que te está dando el problema de consumo de media.extractor es alguno de tus archivos. Yo antes que reinstalar la ROM copiaría todos los archivos multimedia que tengas a un PC y los borraría del móvil para comprobar el consumo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, con esta opción conservas tus archivos, pero precisamente lo que te está dando el problema de consumo de media.extractor es alguno de tus archivos. Yo antes que reinstalar la ROM copiaría todos los archivos multimedia que tengas a un PC y los borraría del móvil para comprobar el consumo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desisti de tantas pruebas, le puse una microSD y estoy moviendo mis fotos y videos a esta, pero en la seccion de Backup & Restore me viene que los ultimos movimientos fueron el 11 de enero, existe una forma de forzarlo a que suba a mi drive los datos de mis apps a la fecha actual antes de hacer el reset?
|
|
||||
|
||||
desisti de tantas pruebas, le puse una microSD y estoy moviendo mis fotos y videos a esta, pero en la seccion de Backup & Restore me viene que los ultimos movimientos fueron el 11 de enero, existe una forma de forzarlo a que suba a mi drive los datos de mis apps a la fecha actual antes de hacer el reset?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||