|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi6 negro 6/128Gb --- 210€ e.i (LEER DESCRIPCIÓN) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi6 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Puerto USB * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Genei 48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/7/2017 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi6 Negro 6Gb de Ram y 128Gb internos. Se le ha cambiado el conector USB, tras el cual, el PC solo lo carga y no lo reconoce como unidad de almacenamiento supongo que por un componente de baja calidad, por lo demás todo funciona correctamente. Si se atreven con la instalación de uno nuevo no cuesta más de 10€ el modulo de USB. El resto del móvil esta impoluto,pues se ha usado siempre con funda original. Tiene bootloader bloqueado y rom global oficial. Si hay cualquier duda no duden en preguntar. Entrego funda original,otra funda transparente y protector de pantalla instalado,además de su correspondiente caja y cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|