Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

Fallos en cobertura al pasar entre 4g y 3g (APN)

Muy buenas, quería preguntar si con red Movistar y el firm CRD7, habéis notado una bajada de la cobertura, me he fijado que en mi casa, dado que se pone solo en 4g+ se me queda con un raya de cobertura y a veces, llaman y me da como apagado (creo q esto se da cuando cambia de 4g+ a 4g).
Además de eso, me he fijado que en sitios en interior con poca cobertura, tarda muchísimo por ejemplo en escalar de 3g a H+ y mientras hace eso me quedo sin red de datos. Me es más rápido, poner el modo avión y quitarlo de nuevo, que estar esperando a que escale el solo entre coberturas.

Como punto de acceso está el que viene por defecto, el telefonica.es, pero recuerdo que cuando tenia un iPhone, podía cambiarlo al que es Movistar.es, ahora no me deja hacerlo pues pierdo la conexión compartida, no sé si alguien pudiera decirme e algo en este asuntos.

Saludos

Última edición por vic_ra84 Día 25/04/18 a las 14:41:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @vic_ra84

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

Mil disculpas, he modificado el post. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/18, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi eso de la cobertura me pasa desde que actualicé a Oreo. Ya lo puse en el hilo general de Oreo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
A mi eso de la cobertura me pasa desde que actualicé a Oreo. Ya lo puse en el hilo general de Oreo.
Eres de Movistar? A ver si alguien nos puede ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /