Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
neski neski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

watch face paso del tiempo visual

Buenas a todos. He estado buscado información, pero no estoy seguro de si lo que me gustaría hacer con el Amazfit Bip es posible, a ver si alguien aquí me puede ayudar.

Tengo un hijo con autismo que se pone bastante nervioso esperando el cambio de los minutos cuando ve un reloj analógico. Había pensado que le podría venir muy bien un reloj en el que pudiera ver de manera muy visual lo que queda para el cambio de minuto. Algo así como una esfera vaciándose con cada segundo. Este reloj sería algo parecido: https://www.amazon.es/Time-temporiza...rds=Time+Timer

¿Creeis que se podría hacer un watchface para el amazfit que mostrase así los segundos y/o minutos que quedan para el cambio de minuto/hora?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/18, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neski Ver Mensaje
Buenas a todos. He estado buscado información, pero no estoy seguro de si lo que me gustaría hacer con el Amazfit Bip es posible, a ver si alguien aquí me puede ayudar.

Tengo un hijo con autismo que se pone bastante nervioso esperando el cambio de los minutos cuando ve un reloj analógico. Había pensado que le podría venir muy bien un reloj en el que pudiera ver de manera muy visual lo que queda para el cambio de minuto. Algo así como una esfera vaciándose con cada segundo. Este reloj sería algo parecido: https://www.amazon.es/Time-temporiza...rds=Time+Timer

¿Creeis que se podría hacer un watchface para el amazfit que mostrase así los segundos y/o minutos que quedan para el cambio de minuto/hora?

Muchas gracias
Creo que podría hacerse, no se ven muchos con segundos ya que el reloj gasta batería cada cambio de pantalla y al tener cambios cada segundo hace que se agote muy rápida.

Luego si puedo intento hacerte una esfera a ver que te parece, para ello me gustaría saber qué color o colores son los favoritos y si quieres fondo blanco o negro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmonge su comentario:
Viejo 14/04/18, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Creo que podría hacerse, no se ven muchos con segundos ya que el reloj gasta batería cada cambio de pantalla y al tener cambios cada segundo hace que se agote muy rápida.

Luego si puedo intento hacerte una esfera a ver que te parece, para ello me gustaría saber qué color o colores son los favoritos y si quieres fondo blanco o negro.
Muchas gracias!! Había pensado lo del consumo de batería, pero ¿se puede hacer que sólo de actualice cuando lo levantas? El stratos que tengo yo hace algo así.

En cuanto a los colores, pues en fondo rojo y no muchos colores. Rojo estaría genial

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/18, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neski Ver Mensaje
Muchas gracias!! Había pensado lo del consumo de batería, pero ¿se puede hacer que sólo de actualice cuando lo levantas? El stratos que tengo yo hace algo así.

En cuanto a los colores, pues en fondo rojo y no muchos colores. Rojo estaría genial

Gracias de nuevo!
Hola neski, he estado mirando y lo que quieres es mas complicado de lo que esperaba, al menos desde mis conocimientos. De todas maneras te he realizado uno que aunque no se rellene pasa la aguja del segundero. En cuanto a colores y mas datos es facil de modificarlo por si lo quisieras con otra visual. Si tengo un dia mas tiempo intento realizarlo a ver si por otras vias puedo conseguir lo que buscas.

Te dejo el archivo para que puedas descargarlo

https://amazfitwatchfaces.com/bip/view/?id=5834
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Digital_segundos_packed.gif (22.0 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me imaginaba que no sería directo, pero muchísimas gracias en cualquier caso!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/18, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate

Mira aqui a ver si alguno te sirve

https://amazfitwatchfaces.com/bip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 20:39:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /