|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi A1 o Redmi 5 plus
Hola compañeros quien aya tenido los 2 equipo ustedes que opinan cual elijen.
Otra pregunta camara delantera cual es mejor xiaomi a1 o el redmi 5 plus? |
|
|
||||
|
||||
Cámara un pelín mejor el A1, pantalla mejor aprovechada y batería el 5 plus luego está el Android puro o miui que personalmente me gusta mas.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Amigo me confunden tanto las review de internet de los vs con el mi A1 mira por ejemplo este video
en el minuto 8 donde se ve claramente que el redmi 5 plus es superior al mi A1 en camara delantera y en otros videos disen que el mi a1 es superior tu que opinas mira el video.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia la misma duda, no sabia cual comprar.
Viendo reviews me di cuenta q las camaras son lo mismo. Entonces me decidi por el 5 plus gano en pantalla, bateria y tengo radio fm (el mi a1 igual la trae pero hay q activarla). En mi pais son las 21:20 y tengo 48% lo desconecte a las 7 am. Usando redes sociales, youtube, gps, datos y juego el PUBG. Creo que la mejor eleccion es el 5 plus Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia la misma duda, no sabia cual comprar.
Viendo reviews me di cuenta q las camaras son lo mismo. Entonces me decidi por el 5 plus gano en pantalla, bateria y tengo radio fm (el mi a1 igual la trae pero hay q activarla). En mi pais son las 21:20 y tengo 48% lo desconecte a las 7 am. Usando redes sociales, youtube, gps, datos y juego el PUBG. Creo que la mejor eleccion es el 5 plus Saludos ![]() Y dime que tal es la camara me podrias enviar un par de fotos para ver la calidad estoy ancioso jajaj |
|
||||
|
||||
Gracias Ruben si ase un par de horas lo acabo de comprar pero me llega dentro de 2 dias , lo que me llama mucho mi atencion es su pantalla y como yo tenia el oneplus3 y pasarme al A1 iva tener el mismo tamaño eso me desanimo del a1 y como dices q la calidad de la camara es casi la msima jajja.
Y dime que tal es la camara me podrias enviar un par de fotos para ver la calidad estoy ancioso jajaj ![]() |
|
||||
|
||||
@spunisk tienes un hilo un poco más abajo haciendo la misma pregunta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397289 |
![]() |
![]() |
||||||
|