Pues no tenemos ni guarra porque ninguno de nosotros ha hecho un port...Técnicamente debería de ser viable, así hablando en plata. Pero hablo sin conocer cómo funciona el AvP. Sé que el motor de ID funciona con opengl, y fue pensado (relativamente) para funcionar en linux. Android es linux y tiene soporte para OpenGL. Así que técnicamente las únicas limitaciones son de potencia. Y de habilidad para traducir las partes interesadas. Pero para eso tendrás que meterte a ver cómo lo hizo el que ha portado los quakes a android.
EDITO: Una limitación que puede ser bastante gorda es portar la ejecución a snapdragon. Un x86 es un procesador muy conocido, ahora no sé cómo de fácil es traducir x86 a snapdragon. Probablemente el que portó quake se montó un ejecutable él solito (independiente del original) que cargaba las librerías de quake. Así que el marrón estará en entender qué hace cada puñetera librería y ver qué cargar, cómo y cuándo. Creo que el quake está mucho mejor documentado para este tipo de cosas que el avp