|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Nougat 7.0 Huawei VNS-L23
Hola y buen dia a todos , ya algunos estan recibiendo la actualizacion y otros lo estan haciendo de manera manual mi consulta es la siguiente para actualizar a android nougat quiero saber lo que tengo que tener en claro porque no llego a entender muy bien la informacion
el huawei p9 lite que yo tengo es la version de latinoamerica VNS-L23 Custom: CUSCTC521D001 BUILD number: VNS-L23C521B130 Acerca del C521 , no entiendo muy bien que significa este numero ya que he buscado en la lista y no lo visualizo como tal mi movil es de Movistar/Telefonica. Que mas necesito para poder actualizarlo y tambien queria saber si es posible usar una rom que tenga diferente codigo C*** no se que u.u MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola y buen dia a todos , ya algunos estan recibiendo la actualizacion y otros lo estan haciendo de manera manual mi consulta es la siguiente para actualizar a android nougat quiero saber lo que tengo que tener en claro porque no llego a entender muy bien la informacion
el huawei p9 lite que yo tengo es la version de latinoamerica VNS-L23 Custom: CUSCTC521D001 BUILD number: VNS-L23C521B130 Acerca del C521 , no entiendo muy bien que significa este numero ya que he buscado en la lista y no lo visualizo como tal mi movil es de Movistar/Telefonica. Que mas necesito para poder actualizarlo y tambien queria saber si es posible usar una rom que tenga diferente codigo C*** no se que u.u MIL GRACIAS ![]() no te a llegado aun al versión ota porque en tu caso al no ser un terminal libre, tendras que esperar a que movistar libere la versión nougat para tu dispositivo |
|
||||
|
||||
La actualización también saldra para L31432B160?
|
|
||||
|
||||
el huawei p9 lite que yo tengo es la version de latinoamerica VNS-L23 Custom: CUSCTC521D001 BUILD number: VNS-L23C521B130 Acerca del C521 , no entiendo muy bien que significa este numero ya que he buscado en la lista y no lo visualizo como tal mi movil es de Movistar/Telefonica. Que mas necesito para poder actualizarlo y tambien queria saber si es posible usar una rom que tenga diferente codigo C*** no se que u.u MIL GRACIAS ![]() En la parte 2 del Tutorial también está cómo regresar a MM cuando lo consideres necesario. Saludos. |
|
||||
|
||||
Revisa mi post amigo
|
|
||||
|
||||
Pero ya está en España la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|