ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
No Hay Ningún cocinero con SGS??

Helou people!

Os cuento mis inquietudes:

Mi antiguo terminal era el Htc Magic, al cual cambiaba de ROM casi cada semana.
La cosa es que teníamos cocineros a manta: Superatmel, HTC Team, Cyanogen, Htcclay entre otros, los cuales hacían ROMs con bastante diferencias entre unas y otras; Unas con mejor aspecto, otras más livianas y rápidas..

Esto hacía que le pudiéramos sacar un rendimiento extraordinario a uno de los primeros terminales de Android, con una limitada Ram, como muestra, comparar la versión que venía de serie con Vodafone, la 1.5 y cualquiera de las ultimas ROMs actuales para Magic..

En la actualidad soy propietario del terminal Android más "potente" del mercado; Samsung Galaxy S con un chorro de Ram, aceleradores de todo tipo, macro mega pantalla Super Amoled... etc, etc y etc.. Y sin embargo necesita un maldito parche casero para funcionar medianamente bien, con problemas en GPS, Radio y con una mierda de programa llamado KIES el cual todavía estoy esperando que reconozca mi móvil.

Después de sufrir estos problemas y recagarme mil veces en Samsung, al ser asiduo a HTC Mania y a su foro, lo primero que hice fue entrar al sub foro de ROMs para SGS, imaginándome que encontraría alguna ROM que hiciera las maravillas que hicieron en mi Magic.
Después de probar 5 de esas "supuestas" ROM´s (cuatro 2.1 y una 2.2), he llegado a la conclusión que son el timo de la estampita, que de ROM tal cual yo las conozco tienen bien poco y que no solucionan NADA!!

Por todo ello, he puesto una velita a la Moreneta (Virgen negra de Montserrat), para que alguno de estos cracks de la cocina ROMera adquiera pronto un SGS y nos alegre la existencia, Xq como esperemos que sea Samsung y su froyo, esa supuesta Panacea Universal, solucione nuestros problemas.... VAMOS LISTOS!!!

P.D.: Perdón por el tocho, pero es la única vía de desahogo que tengo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
El unico que se que esta trabajando en el Galaxy S de los que has citado es Cyanogen, pero aun no a sacado ninguna rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salsaned Ver Mensaje
helou people!

Os cuento mis inquietudes:

Mi antiguo terminal era el htc magic, al cual cambiaba de rom casi cada semana.
La cosa es que teníamos cocineros a manta: Superatmel, htc team, cyanogen, htcclay entre otros, los cuales hacían roms con bastante diferencias entre unas y otras; unas con mejor aspecto, otras más livianas y rápidas..

Esto hacía que le pudiéramos sacar un rendimiento extraordinario a uno de los primeros terminales de android, con una limitada ram, como muestra, comparar la versión que venía de serie con vodafone, la 1.5 y cualquiera de las ultimas roms actuales para magic..

En la actualidad soy propietario del terminal android más "potente" del mercado; samsung galaxy s con un chorro de ram, aceleradores de todo tipo, macro mega pantalla super amoled... Etc, etc y etc.. Y sin embargo necesita un maldito parche casero para funcionar medianamente bien, con problemas en gps, radio y con una mierda de programa llamado kies el cual todavía estoy esperando que reconozca mi móvil.

Después de sufrir estos problemas y recagarme mil veces en samsung, al ser asiduo a htc mania y a su foro, lo primero que hice fue entrar al sub foro de roms para sgs, imaginándome que encontraría alguna rom que hiciera las maravillas que hicieron en mi magic.
Después de probar 5 de esas "supuestas" rom´s (cuatro 2.1 y una 2.2), he llegado a la conclusión que son el timo de la estampita, que de rom tal cual yo las conozco tienen bien poco y que no solucionan nada!!

Por todo ello, he puesto una velita a la moreneta (virgen negra de montserrat), para que alguno de estos cracks de la cocina romera adquiera pronto un sgs y nos alegre la existencia, xq como esperemos que sea samsung y su froyo, esa supuesta panacea universal, solucione nuestros problemas.... Vamos listos!!!

P.d.: Perdón por el tocho, pero es la única vía de desahogo que tengo!!
+100
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a windslegend su comentario:
Viejo 16/09/10, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
+1000

Totalmente de acuerdo, este terminal siendo el mejor parece que está muerto.
Empiezo a pensar que cuando el río suena.... igual no es lo que pensamos, porque termina septiembre y sigue sin haber nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ya tenemos algunas rom cocinada (Rombie v2a, SamSet 1.9f, Tayutama Edition v1.0, Doc's RomMod V5); solo que el SGS es diferente y es un poco mas dificil crear rom cocinadas cuando todavia no hay una rom oficial de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Ya tenemos algunas rom cocinada (Rombie v2a, SamSet 1.9f, Tayutama Edition v1.0, Doc's RomMod V5); solo que el SGS es diferente y es un poco mas dificil crear rom cocinadas cuando todavia no hay una rom oficial de Samsung
Pues ahí es donde vamos, Samsung no saca software, los fallos siguen ahí (lag, fix, batería, etc...) y esto va para largo. Las esperanzas están en Froyo y la verdad es que eso no va a mejorar la situación. Termina septiembre y no hay ni siquiera una sóla rom que sea medianamente estable sin lagfix y tocando gps, y aún así no va fina, únicamente lo hacemos para mejorar un poco fallos de fábrica.

Tenemos un hardware superior (o igual) al iPhone4 y nos pasamos el día probando las nuevas versiones del lagfix y flaseando sólo por la esperanza de arreglar algo, ni siquiera de optimizar lo existente. Así llevamos ya más de 3 meses, y es imposible que cambie a corto plazo porque desde que salga una versión decente hasta que se aproveche al máximo, van varios meses más.... osea que para reyes.

El teléfono será una virguería, pero yo le saqué mucho más partido a una triste Diamond 2 en un mes que a esta bestia. Tener un Ferrari no sirve de mucho si no le ponen gasolina.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Me uno a la frustracion,

incluso yo que llevo años sin moverme de iphone y me cambie a android para volverme a liar con las rom ... mi epoca fue la de windows mobile , se me conocia como QJav , saque algun parche para las qtek 9000, una liberacion para vodafone de las s200 etc ... ahora me estoy liando con Android a Saco, y la verdad no le veo yo mucho futuro al Galaxy , siento decirlo pero es asi, o Samsung saca algo estable sobre lo que trabajar, o estamos jodios, y no se porque me huelo , que si con la 2.2 tenemos problemas de la 3 para final de año ...dejemoslo.

No se porque, pero hoy empiezo a oir campanas y no suenan a tolon , tolon sino a HD, HD ...me veo en un mes consiguiendo una HTC HD .... con sus problemas, que llevan siendo los mismos desde hace 10 años ... camara, construccion a veces pobre ( eso esta mejorando ) y no mucha actualización, pero si versiones estables sobre las que trabajar Coñ ...... !!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
borjaag9 borjaag9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S

+1!
Es un PEDACÍSIMO de terminal y no se saca una p _ _ _ rom oficial en condiciones que solucione el problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver. Hay ROMS estables, pero son ECLAIR y claro, con FROYO en el horizonte quien se va a poner a cocicar una rom ECLAIR

Paciencia a que salga Froyo estable y ya llegarán los cocineros. Creo yo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Buff, me estáis deprimiendo eh!
Yo tengo un HTC Desire, y ahora he pillado un SGS... Pensaba vender el Desire, ya que SGS me parece mucho más movil (pantalla, sonido, cámara...) pero llevo 2 horas en este foro y sólo leo problemas y malos rollos...

Estoy por vender el SGS y con ese dinero pillar un Iphone4 o un Nexus one
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Estoy por vender el SGS y con ese dinero pillar un Iphone4 o un Nexus one
A verrrr....
Mi reflexión está hecha desde el punto de vista de un "ansioso" por las modificaciones, un culo-inquieto que no duraría dos días con un terminal al que no se le pudieran cambiar cosillas, personalizar un poco o poner alguna que otra ROM ( lease iPhone 4), aunque fuera regalado!.

El Galaxy es un pedazo de móvil, con problemillas, como TODOS, (o es que han sacado el terminal perfecto y yo no me he enterado???), lo que ocurre es que supongo que todavía es muy nuevo y no es fácil de conseguir meterle mano a algo tan reciente.

Tengo un amigo con Desire y más de una vez me ha ofrecido cambiármelo y.... NI LOCO!!
Para mí, aun con sus defectos, sigue siendo el mejor Android del mercado.

Así que, a calmar el ansia toca y a esperar que esos Ferran Adriá de las Roms den con la formula de la gasolina para estos Ferraris!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

haced un grupo en el facebook de "yo tambien compare un galaxy s con un ferrari" jajaja
perdon por el offtopic y por la chorrada
my flickr
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pienso igual, yo tenia una hero y cada dia probaba una rom nueva y hacia mil cosas raras D

lo que creo (o mejor dicho, espero) es que el terminal sea demasiado nuevo todavia y que hasta que no salga froyo oficial y pase 1 mes o 2 no veremos la avalancha de roms.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
yo creo que lo que pasa es que samsung tiene 2000 fabricas y de cada una sale el mismo modelo con distinctas problemas !! yo lo tengo libre y lo compre hace 3 semanas .desde entonces no he tenido el mas minimo problema con el . va rapidisimo ,no tengo cuelgues,gps bien, la bateria 2 veces mas tiempo que la HERO que he utilisado antes . si no fuera por la falta de flash ni me preocuparia de la fecha de llegada de la actualizacion a froyo. sera que somos quejicas y a la mas minima creamos un post ? o sera que los de movistar liberados dan problemas especificos ? en este caso se deberia organizar el foro de otra manera porque si no ,el que entra para informarse de este pedazo de mobil sale corriendo y ni se lo piensa comprar viendo la panorama .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrigalilea Ver Mensaje
haced un grupo en el facebook de "yo tambien compare un galaxy s con un ferrari" jajaja

+10
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
El mio también es libre de fabrica y ni un problema, ni de GPS,ni de reinicios y va fluidisimo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
No entiendo para que queréis tantas roms, las roms son para mejorar lo que viene de fábrica o personalizarla.

En este terminal lo único que hay que mejorar es el lagfix y el gps (a mi no se me ha reiniciado nunca), no tiene nada más. Los cocineros ni se molestan, y es normal. No veo necesario crear una rom para ponerle dos parches.

En cuanto a la personalización creo que android te da el suficiente potencial como para que cada uno lo ponga como quiera.

Entiendo que os asuste el hecho de que no haya ROMS para este terminal, pero yo no lo veo tan necesario como era en windows mobile, que no había por donde cogerlo. Simplemente tenemos un terminal que es superior al 90% de los que hay a la venta, por lo que nos irá todo más fluido que en otros terminales.

Lo único que sí hay que pedir es un Froyo en condiciones.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
No entiendo para que queréis tantas roms, las roms son para mejorar lo que viene de fábrica o personalizarla.

En este terminal lo único que hay que mejorar es el lagfix y el gps (a mi no se me ha reiniciado nunca), no tiene nada más. Los cocineros ni se molestan, y es normal. No veo necesario crear una rom para ponerle dos parches.

Saludos a todos
Que a ti no se te haya reiniciado significa que a los que si que nos pasa no nos merecemos una rom en la que eso este arreglado? Cómo a ti no te ha pasado ya no le pasa a nadie no? Que guay...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
ebedav +1. Precisamente por este razon me compre el galaxy s ,para terminar de una vez con los cambios semanales o bisemanales de roms . El mobil lo utilizo para el negocio y estoy harto de llevarmelo por la mañana y no saber como actuara a largo del dia ,despues de algun cambio.Waleta ,un saludo !! que alivio verte por aki .tu si que sabes de mobiles y ademas eres muy atrevido .
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrigalilea Ver Mensaje
Por si alguno se anima.... Ahí va eso...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /