Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Problema reinicios

Desde hace unos días el móvil de mi mujer sufre reinicios aleatorios. Se congela la pantalla y se reinicia. Borre un juego que tenía, la cosa a mejorado, pero sigue sufriendo reinicios de vez en cuando, que me recomendais?

Por cierto: He restaurado de fábrica e hice un flasheo de la PHE con el archivo PIT incluido. Y nada el móvil tiene un año y un mes y lo compré en Mediamarkt
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Tira de garantía. Parece un problema de la placa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

¿Y que es lo mejor? Lo llevo al mediamarkt, o al SAT de Samsung oficial?
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
¿Y que es lo mejor? Lo llevo al mediamarkt, o al SAT de Samsung oficial?
Contacta con Samsung a través de Samsung Members y ellos te dirán, creo que es la forma más rápida.

Creo recordar que Samsung tenía un club diamante o algo así para los compradores del S7, S7 edge, S8, etc. Donde en tres días te lo arreglaban.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/18, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Hola!! Yo tuve el mismo problema, a los dos meses de comprarlo se me reiniciaba cuando le daba la gana y sin ningún motivo aparente.

Mi primera reacción fue ponerlo a fábrica y reinstalar todo. Y según se encendió se volvió a reiniciar, como tenía garantía de el corte inglés lo lleve y al momento me lo cogió uno de la técnicos del SAT. Mi idea era el reemplazo por uno nuevo, sin embargo el chico me dijo que podía ser un problema en la raíz del sistema, que ya había visto alguno mas.

Finalmente me vació el móvil y me instaló el sistema desde 0 y hasta hoy sin ningún problema. Tarde unos 45 minutos y encantado con el móvil.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /