|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta instalacion via Odin, Oreo 8.0 Francia
Hola, buenas tardes, queria consultar si trae algun problema instalar la rom de Francia XEF oreo 8.0, siendo mi celular ARO, me puede traer alguna consecuencia/problema? Se instala via Odin de manera regular?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas...
estoy aburrido compañeros... no soy capaz de meter la rom oreo francesa a mi note 8 phe comprado directamente en samsung españa... siempre que lo intento me sale este mensaje en rojo en el móvil... "SW REV. CHECK FAIL DEVICE: 3, BINARY: 1... sabeís como lo puedo solucionar por favor?... gracias
|
|
||||
|
||||
estoy aburrido compañeros... no soy capaz de meter la rom oreo francesa a mi note 8 phe comprado directamente en samsung españa... siempre que lo intento me sale este mensaje en rojo en el móvil... "SW REV. CHECK FAIL DEVICE: 3, BINARY: 1... sabeís como lo puedo solucionar por favor?... gracias
![]() Sobre tu error yo intentaria bajar nuevamente el firmware |
|
||||
|
||||
![]() solo que es binary 2 |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado a la perfeccion, ya llevo unos dias con ella y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando ahora mismo y si que me carga todo.
Como dijo otro compañero, vuelve a bajarte la rom, puede haberse corrompido en el momento de la descarga. Si te sigue dando problema, busca en google, que hay una página que te permite descargar roms. hoy en día hay varias versiones de android oreo. Suerte |
|
||||
|
||||
llevo oreo de Francia desde que se publicó y e de desir que se quedó en PHE por que no instale limpio y noto que la batería no va como hantes todo funciona bien espetó el drenaje de la batería lo e restablecido todo de fabrica haber si mejora.
|
||||
|
||||
Tengo un NOte 8 comprado en Claro Argentina, la version es N950FXXU3BRA3. Y queria saber si al meter una PHE en Oreo 1ro, si funcionaba todo OK, lei en otros foros que la cobertura y señal de veian disminuidas por el tema de los modems. Y 2do, si al meter por odin pierdo garantia. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas, queria preguntarte, ya que estoy en una situacion parecida, si habias podido flashear sin problema.
Tengo un NOte 8 comprado en Claro Argentina, la version es N950FXXU3BRA3. Y queria saber si al meter una PHE en Oreo 1ro, si funcionaba todo OK, lei en otros foros que la cobertura y señal de veian disminuidas por el tema de los modems. Y 2do, si al meter por odin pierdo garantia. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me respondo: ayer la instalé por odín, funciona perfecto, quedó en android 8.-
El tema es que al encender el equipo sigue apareciendo el bootanimation de la operadora y sus apk, por qué será que el odin no logró eliminarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|