|
||
|
||||
|
||||
Opción para no actualizar
Buenas chavales,
Estoy todavía en 7.0 en la versión G930FXXU1DQB3. Es la versión que traía el móvil. El caso es que siempre el móvil me ha informado de que había una actualización disponible (las tengo en manual) pero nunca me había pasado lo de hoy...os cuento. Desde ayer tengo una notificación en la barra que me dice: Actualizar software. Si la pincho tengo la opción de :Más tarde, por la noche, ahora. Como no quiero actualizar le he dado a "más tarde" pero la notificación no desaparece de la barra y si la consulto pone"pospuesta". Hay alguna forma de eliminarla? Que puede haber pasado? La habré descargado sin darme cuenta? En ese caso donde estaría almacenada? La actualización que me propone es la G930FXXU1DQJ3 del 17/10/2017. No me gusta actualizar ya que muchas veces el terminal te acaba gastando más batería...etc... Algún truquillo? |
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales,
Estoy todavía en 7.0 en la versión G930FXXU1DQB3. Es la versión que traía el móvil. El caso es que siempre el móvil me ha informado de que había una actualización disponible (las tengo en manual) pero nunca me había pasado lo de hoy...os cuento. Desde ayer tengo una notificación en la barra que me dice: Actualizar software. Si la pincho tengo la opción de :Más tarde, por la noche, ahora. Como no quiero actualizar le he dado a "más tarde" pero la notificación no desaparece de la barra y si la consulto pone"pospuesta". Hay alguna forma de eliminarla? Que puede haber pasado? La habré descargado sin darme cuenta? En ese caso donde estaría almacenada? La actualización que me propone es la G930FXXU1DQJ3 del 17/10/2017. No me gusta actualizar ya que muchas veces el terminal te acaba gastando más batería...etc... Algún truquillo? ![]() Mírate esto, lo expliqué. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339817 Lo que no sé es si funcionará con la actualización ya descargada. También debes llevar cuidado, porque creo que si lo reinicias se actualiza solo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero no me veo capacitado...además imagino que habrá que ser root.
Por ahí he leído a uno que dice que si entras en el recovery y eliminas la caché y luego reinicias, la notificación te vuelve a salir, le das a instalar y como el archivo se ha borrado te da error y no lo instala Cómo lo ves? Estará el archivo descargado en la caché? Confirmo que lo he descargado, mi consumo de datos lo ha corroborado...pero no recuerdo haberlo hecho yo a propósito... Última edición por superpascu Día 29/01/18 a las 22:53:32. |
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero no me veo capacitado...además nos vino que habrá que ser root.
Por ahí he leído a uno que dice que si entras en el recovery y eliminas la caché y luego reinicias, la notificación te vuelve a salir, le sofás a instalar y como el archivo se ha borrado te da error y no instala Cómo lo ves? Estará el archivo descargado en la caché? Confirmo que lo he descargado, mi consumo de datos lo ha corroborado...pero no recuerdo haberlo hecho yo a propósito... ![]() Respecto a lo que te he pasado, no, no hace falta root, de hecho no sube KNOX ni invalida la garantía. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|