|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reasignar app al botón de asistente Bixby
Ir al Play Store y descarga la aplicación
BIXBYE Austes,accesibilidad y activar bixbyey,en la siguiente ventana pulsa en Voice Assistant. Se desplegarán las opciones que puedes incorporar en este botón. Asegúrate que el botón de la parte superior derecha está activado. Y ya esta solucionado el PROBLEMA DEL BOTON EXCLUSIVO BIXBY. Aquí os he resumido el proceso…ahora os incluyo un link con toda la información y mas trucos para nuestros BICHOS https://www.solvetic.com/tutoriales/...alaxy-s8-plus Última edición por noahvi Día 15/08/17 a las 09:17:34. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probado y perfecto.
La única pega es que si le aplicas al botón que lance una app, si te fijas se nota como antes de lanzar la app abre bixbye unas milesimas de segundo y redirecciona a la app seleccionada. Buen aporte @noahvi! |
|
||||
|
||||
Probado y perfecto.
La única pega es que si le aplicas al botón que lance una app, si te fijas se nota como antes de lanzar la app abre bixbye unas milesimas de segundo y redirecciona a la app seleccionada. Buen aporte @noahvi! ![]() |
|
||||
|
||||
Probado y perfecto.
La única pega es que si le aplicas al botón que lance una app, si te fijas se nota como antes de lanzar la app abre bixbye unas milesimas de segundo y redirecciona a la app seleccionada. Buen aporte @noahvi! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! lo probare y informare sobre el funcionamiento.
SAludos.- |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desinstalada.
A parte de que saca Bixby temporalmente primero (a veces ni se ve, otras si) y luego redirecciona a como lo quieras configurar, después de un par de días me iba a lagazos todo el móvil al hacer scroll en cualquier app. La desinistalé y el móvil volvió a funcionar perfectamente fluido. |
|
||||
|
||||
Os sigue funcionando con la ultima actualizacion??? He probado 4 app y ninguna me funciona...
|
![]() |
![]() |
||||||
|