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#1
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Solicitar grabaciones del contrato
Hola, me gustaría saber si alguien a podido conseguir la grabacion de un contrato, ya que me aseguraron un precio por todos mis servicios y la sorpresa vino en la primera factura con un precio totalmente diferente. Quiero esa grabación para darle en los morros ya que me dicen que es imposible que me ofrecieran ese precio, gracias de antemano y haber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar.
Última edición por Jucomar82 Día 09/04/17 a las 04:35:53. |
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#2
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La solicitas .. y te puedes quedar esperando ..
Lo suyo es que cuando te oferten te envíen un correo electrónico con la oferta .. al menos lo que yo hago .. y ya acepto o no Suerte compañero |
#3
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En mi caso, me hicieron la oferta y lo que vino en el email, no se parecia ni de lejos...
Lo mejor es que vuelvas a llamar a la tienda online y des el coñazo, al final te dan la razón y dejan una nota para facturación y atención al cliente Vodafone a nivel de facturación es un desastre internamente... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
#4
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En la grabacion del contrato que te hacen no consta el precio que te van a cobrar. Lo sé porque yo grabo todas las conversaciones y el precio no lo dicen. Además , en el correo electronico en el que te mandan la oferta no corresponde con la real, debido ,segun ellos, a que tienen una formato generico . En mi caso contraté fibra 50mg y en la oferta me ponian tv y demás historias con otro precio. Llamé al SAT y me confirmaron que la oferta real era la original. La primera factura ya me vino mal facturada con otro precio que no era ni la oferta original ni la generica ni leches. Procedimiento a seguir:
-Llamada al SAT para hacerlo constar y que te den un numero de incidencia. Según el contrato si despues del plaza de 1 mes no contestan , se puede reclamar directamente a Consumo. -Si no se soluciona. Carta certificada o burofax con reclamacion escrita. -Si no se soluciona. Reclamacion a la ofiicina de Consumo de tu localidad o a traves de la pagina de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/rec...amaciones.aspx Aconsejo con certificado de usuario via telematica, (dni electronico o cl@ve), mas rápido y fácil de hacer el seguimiento. Y siempre guardar todo lo relacionado con la oferta, facturas, contratos etc.. Yo siempre grabo las conversaciones con la app call recorder y las guardo a buen recaudo por si hace falta sacarlas. Última edición por peloponcho Día 05/09/17 a las 12:42:12. |
#5
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A mi me han hecho la grabación como hace hora y media y si me dicen los precios. Lo que si es verdad es que no me aparece el móvil ofrecido en el correo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
#6
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Igual tienes razón, me he dado cuenta después, que me han hecho dos grabaciones . Una para confirmar los datos personales, consentimiento de baja del antiguo operador, penalizaciones etc.. y otra con el nuevo contrato, en otra llamada posterior. Esa no la tengo , no se porqué motivo no se guardó.
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#7
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Hay muchas app para grabar conversaciones, merece la pena, con esta gente si no hay pruebas es muy difícil reclamar y como ellos graban tú también puedes hacerlo sin decírselo a ellos
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